Me aparece algo que dice:
El medio de pago no está disponible para tu cuenta. Para mayor información comunícate con Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @XiaoHua-22
Comentarte que las compras en Google Play con la facturación Claro, aplica solo para postpago cumpliendo los siguientes requisitos:
- Ser Postpago no corporativo con un plan a partir de S/ 39.90
- Que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses
- Que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses.
Ten en cuenta que monto máximo por compra es de 40 soles al mes. Por ahora no aplica para clientes prepago.
En los siguientes enlaces podrás visualizar más información:
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @XiaoHua-22
Comentarte que las compras en Google Play con la facturación Claro, aplica solo para postpago cumpliendo los siguientes requisitos:
- Ser Postpago no corporativo con un plan a partir de S/ 39.90
- Que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses
- Que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses.
Ten en cuenta que monto máximo por compra es de 40 soles al mes. Por ahora no aplica para clientes prepago.
En los siguientes enlaces podrás visualizar más información:
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Quizás es porque eres prepago, en claro ahora solo puedes pagar juegos y aplicaciones en play store solo cuando tienes un plan postpago. Otro requisito es no haber incumplido con tus pagos mensuales de tu plan.
Comunicarse con atención al cliente y de esa manera UD puede ser desbloqueado para obtener una factura