Highlighted
Mar31
Mar31
Mar31
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo grabar en mi celular las conversaciones que se realizan en mi celular?

He recibido una llamada indignante y necesito recuperar la conversación sostenida para poder esclarecer la situación ante terceras personas de mi vínculo social.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
NoUser
No aplicable

Re: ¿Cómo puedo grabar en mi celular las conversaciones que se realizan en mi celular?

Hola, @Mar31.

Valla, hace tiempo que nadie hablaba sobre las grabaciones de llamadas.

Como se dijo, antes no se podía, pero como los usuarios lo necesitamos en algunos casos es muy esencial ya que existen apps que te permiten grabar las llamadas, recuperar llamadas pasadas.

Esto puede ser algo que generalmente esta contra las normas, pero creo que no debo repetir eso, si a por b no quieres descargar una app externa puedes consultar la configuración de llamadas ya que algunos celulares aún mantienen esa funcionalidad, pero suele estar desactivada la grabación automática por lo antes mencionado, si tienes eso y si lo activas cuando inicie la llamada se empezara a grabar automáticamente y se guardará en un formato .wav y es posible que tu grabadora de voz (app por defecto de todo Smartphone) lo pueda reproducir sino en una pc nomas.

Si te sirvió la info disfrútalo. 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
193
95
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo grabar en mi celular las conversaciones que se realizan en mi celular?

Hola @Mar31 

Antes te daba los dispositivos te daban la opción de poder grabar llamadas, ahora ya no te da la opción.

Puedes acercarte a un CAC y poder solicitar las grabaciones de las llamadas.

Saludos 

Highlighted
NoUser
No aplicable

Hola, @Mar31.

Valla, hace tiempo que nadie hablaba sobre las grabaciones de llamadas.

Como se dijo, antes no se podía, pero como los usuarios lo necesitamos en algunos casos es muy esencial ya que existen apps que te permiten grabar las llamadas, recuperar llamadas pasadas.

Esto puede ser algo que generalmente esta contra las normas, pero creo que no debo repetir eso, si a por b no quieres descargar una app externa puedes consultar la configuración de llamadas ya que algunos celulares aún mantienen esa funcionalidad, pero suele estar desactivada la grabación automática por lo antes mencionado, si tienes eso y si lo activas cuando inicie la llamada se empezara a grabar automáticamente y se guardará en un formato .wav y es posible que tu grabadora de voz (app por defecto de todo Smartphone) lo pueda reproducir sino en una pc nomas.

Si te sirvió la info disfrútalo. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: