Debido a la emergencia no cuento con dinero para poder pagar, ¿qué facilidades pueden brindarme? Quisiera fraccionar la deuda que se encuentra vencida.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si no tienes como cancelar la deuda no te preocupes, debido a la coyuntura actual los servicios de cada número que tengas pasaran a modo servicio de emergencia el cual solo te facturara 19.90 mensual (el tiempo que dure la cuarentena) y te dará el beneficio de 600 min, SMS ilimitados y 2 GB de internet.
De igual manera puedes realizar el fraccionamiento a través del portal de Mi Claro de la siguiente manera por línea:
. Si tu deuda es de S/. 30.00 a S/100.00 puedes fraccionarla de 3 o 6 meses.
. Si tu deuda es mayor de S/.100.00 a S/.200.00 podrás fraccionarlo en 3, 6,9 y 12 meses.
. Si tu deuda fuera mayor deberás realizar un pago para que la deuda llegue a S/200.00 y puedas fraccionar ese momento.
Recuerda que debes realizar eso por cada línea que tengas.
Ese es el link directo donde recibirás toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento
Si te ayudo recuerda dale resuelto, cualquier duda te apoyo.
Ingrese a Mi Claro, no me da la opción para fraccionar. No existe la opción de fraccionamiento o refinanciarse. Por favor indicar que opción debo seleccionar. Gracias
Hola,
Si no tienes como cancelar la deuda no te preocupes, debido a la coyuntura actual los servicios de cada número que tengas pasaran a modo servicio de emergencia el cual solo te facturara 19.90 mensual (el tiempo que dure la cuarentena) y te dará el beneficio de 600 min, SMS ilimitados y 2 GB de internet.
De igual manera puedes realizar el fraccionamiento a través del portal de Mi Claro de la siguiente manera por línea:
. Si tu deuda es de S/. 30.00 a S/100.00 puedes fraccionarla de 3 o 6 meses.
. Si tu deuda es mayor de S/.100.00 a S/.200.00 podrás fraccionarlo en 3, 6,9 y 12 meses.
. Si tu deuda fuera mayor deberás realizar un pago para que la deuda llegue a S/200.00 y puedas fraccionar ese momento.
Recuerda que debes realizar eso por cada línea que tengas.
Ese es el link directo donde recibirás toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento
Si te ayudo recuerda dale resuelto, cualquier duda te apoyo.
Hola @JULIE2 ¿Qué tal?
Será un gusto poder ayudarte, claro esta ofreciendo un "Fraccionamiento" para sus clientes, para realizar el "Fraccionamiento" puedes hacerlo por la App de Mi Claro o por la Web. Te comento que para hacerlo por la App de Mi claro esta debe estar actualizada a la última versión.
Opción 1: (Página Web)
Paso1: Ingresa a este enlance: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/
-Tus datos para ingresar son los que usas en Mi Claro Web (Tu documento y clave)
Paso 2: Selecciona la deuda y la cuotas que deseas fraccionar.
Opcion 2: (App Mi Claro)
Paso 1: Abres la aplicación y selecciona en la parte inferior donde dice "Pagos".
Paso 2: Selecciona la factura que deseas fraccionar, marca la opción de "Términos y Condiciones" y selecciona "Solicitar Fraccionamiento".
Debes tener en cuenta algunas consideraciones que debes cumplir para acceder a el "Fraccionamiento"
Aquí tienes la información completa de los términos y condiciones:
Por último recordarte que deben estar vencidas las deudas que vas a fraccionar amig@
Fue un placer , !Saludos¡
Si mi respuesta te ayudó, no olvides marcarla como solución.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover