Debido a la emergencia no cuento con dinero para poder pagar, ¿qué facilidades pueden brindarme? Quisiera fraccionar la deuda que se encuentra vencida.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Muy fácil, lo que debes hacer es solicitar el refinanciamiento, recuerda que solo lo puedes solicitar 1 vez al año y puedes refinanciar la deuda desde un monto de S/50.
Para solicitarlo, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores podrán ayudarte.
Si te ayudo recuerda dale resuelto, cualquier duda te apoyo.
Ingrese a Mi Claro, no me da la opción para fraccionar. No existe la opción de fraccionamiento o refinanciarse. Por favor indicar que opción debo seleccionar. Gracias
Hola,
Muy fácil, lo que debes hacer es solicitar el refinanciamiento, recuerda que solo lo puedes solicitar 1 vez al año y puedes refinanciar la deuda desde un monto de S/50.
Para solicitarlo, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores podrán ayudarte.
Si te ayudo recuerda dale resuelto, cualquier duda te apoyo.
Hola @JULIE2 ¿Qué tal?
Será un gusto poder ayudarte, claro esta ofreciendo un "Fraccionamiento" para sus clientes, para realizar el "Fraccionamiento" puedes hacerlo por la App de Mi Claro o por la Web. Te comento que para hacerlo por la App de Mi claro esta debe estar actualizada a la última versión.
Opción 1: (Página Web)
Paso1: Ingresa a este enlance: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/
-Tus datos para ingresar son los que usas en Mi Claro Web (Tu documento y clave)
Paso 2: Selecciona la deuda y la cuotas que deseas fraccionar.
Opcion 2: (App Mi Claro)
Paso 1: Abres la aplicación y selecciona en la parte inferior donde dice "Pagos".
Paso 2: Selecciona la factura que deseas fraccionar, marca la opción de "Términos y Condiciones" y selecciona "Solicitar Fraccionamiento".
Debes tener en cuenta algunas consideraciones que debes cumplir para acceder a el "Fraccionamiento"
Aquí tienes la información completa de los términos y condiciones:
Por último recordarte que deben estar vencidas las deudas que vas a fraccionar amig@
Fue un placer , !Saludos¡
Si mi respuesta te ayudó, no olvides marcarla como solución.