César78
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Preguntas - Bronce
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11-05-2020
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¿Cómo puedo fraccionar mi deuda? Desde la aplicación no se puede me sale otro número

 
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Re: Urgente

¡Hola, @César78!

 

Lo que sucede, es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, sin embargo te recomiendo solicitar el servicio de "Refinanciamiento". 

 

Esto aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like ♥

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Re: Urgente

¡Hola, @César78!

 

Lo que sucede, es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, sin embargo te recomiendo solicitar el servicio de "Refinanciamiento". 

 

Esto aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

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Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like ♥

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