César78
César78
César78
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo fraccionar mi deuda? Desde la aplicación no se puede me sale otro número

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
395
06-08-2019
257
145
Leyenda

Re: Urgente

¡Hola, @César78!

Si presentas problemas para poder generar un fraccionamiento de tus importes de deuda en el APP MI CLARO, puedes conversar con un asesor por Chatbot desde tu misma cuenta Mi Claro

Sin título.png

O ingresar a las redes sociales:

CLARO CHAT

CLARO PERÚ INBOX

CLARO PERÚ TWITTER

Ya hemos respondido una pregunta similar acá: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Suscripciones-a-Servicios/Quiero-fraccionar-mi-deuda/m-p/41073#M62....

Puedes entrar para ver mayor detalle. Guiño Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like ♥

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
395
06-08-2019
257
145
Leyenda

Re: Urgente

¡Hola, @César78!

Si presentas problemas para poder generar un fraccionamiento de tus importes de deuda en el APP MI CLARO, puedes conversar con un asesor por Chatbot desde tu misma cuenta Mi Claro

Sin título.png

O ingresar a las redes sociales:

CLARO CHAT

CLARO PERÚ INBOX

CLARO PERÚ TWITTER

Ya hemos respondido una pregunta similar acá: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Suscripciones-a-Servicios/Quiero-fraccionar-mi-deuda/m-p/41073#M62....

Puedes entrar para ver mayor detalle. Guiño Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like ♥

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 440 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR