¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Amigo!
Cuando se te ofrece esta promoción, esta se activa automáticamente a inicio del siguiente ciclo, es muy raro que aún no se te active.
Como descarte, te recomiendo ver en la app de Mi Claro dentro de la opción de tus GB, ahí vas a poder ver el detalle de tus bolsas que tienes disponible, te muestro un ejemplo.
Por ejemplo yo, a mi me sale en la pantalla principal un solo saldo de GB, pero cuando le doy clic ya me detalla de que trata ese saldo.
Estoy seguro que tu problema es ese, en caso veas que tampoco tienes ese bono, si te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola Amigo!
Cuando se te ofrece esta promoción, esta se activa automáticamente a inicio del siguiente ciclo, es muy raro que aún no se te active.
Como descarte, te recomiendo ver en la app de Mi Claro dentro de la opción de tus GB, ahí vas a poder ver el detalle de tus bolsas que tienes disponible, te muestro un ejemplo.
Por ejemplo yo, a mi me sale en la pantalla principal un solo saldo de GB, pero cuando le doy clic ya me detalla de que trata ese saldo.
Estoy seguro que tu problema es ese, en caso veas que tampoco tienes ese bono, si te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola,
Automaticamente el sistema te duplica tus GBs cuando renuevas un equipo, en el cambio de plan nunca me ha pasado pero si en atención al cliente te indicaron deberia de ser automatico tambien.
Saludos