Hyd
Hyd
Hyd
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-11-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cómo puedo duplicar mis Gb? Ya que cuando cambié de plan me dijeron que los iban a duplicar

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

hOLARe: Como puedo duplicar mis Gb ya q cuando cambie.dd.plan dijeron iban duplicar

¡Hola Amigo!

 

Cuando se te ofrece esta promoción, esta se activa automáticamente a inicio del siguiente ciclo, es muy raro que aún no se te active.

 

Como descarte, te recomiendo ver en la app de Mi Claro dentro de la opción de tus GB, ahí vas a poder ver el detalle de tus bolsas que tienes disponible, te muestro un ejemplo.

 

consumo del consumo.png

Por ejemplo yo, a mi me sale en la pantalla principal un solo saldo de GB, pero cuando le doy clic ya me detalla de que trata ese saldo.

 

Estoy seguro que tu problema es ese, en caso veas que tampoco tienes ese bono, si te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

hOLARe: Como puedo duplicar mis Gb ya q cuando cambie.dd.plan dijeron iban duplicar

¡Hola Amigo!

 

Cuando se te ofrece esta promoción, esta se activa automáticamente a inicio del siguiente ciclo, es muy raro que aún no se te active.

 

Como descarte, te recomiendo ver en la app de Mi Claro dentro de la opción de tus GB, ahí vas a poder ver el detalle de tus bolsas que tienes disponible, te muestro un ejemplo.

 

consumo del consumo.png

Por ejemplo yo, a mi me sale en la pantalla principal un solo saldo de GB, pero cuando le doy clic ya me detalla de que trata ese saldo.

 

Estoy seguro que tu problema es ese, en caso veas que tampoco tienes ese bono, si te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
VANE14_04
VANE14_04
VANE14_04
Aficionado
6
29-05-2019
1
0
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo duplicar mis Gb? Ya que cuando cambie de plan dijeron iban duplicar

Hola, 

 

Automaticamente el sistema te duplica tus GBs cuando renuevas un equipo, en el cambio de plan nunca me ha pasado pero si en atención al cliente te indicaron deberia de ser automatico tambien. 

 

Saludos

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,333 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.