AntonioSGM
AntonioSGM
AntonioSGM
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo desbloquear un equipo para utilizarlo con otro operador?

Deseo liberar un equipo AVVIO L630 para utilizarlo con otro operador. El imei es original de claro, no hay ningun problema con ello pero al colocar el chip de otra compañia me pide codigo para liberarlo. Cabe mencionar que actualmente no esta habilitada la pagina de claro donde se solía desbloquear sus terminales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Como puedo desbloquear un equipo, deseo utilizarlo con otro operador

¡Hola, amiguito! Robot feliz

 

A partir del 2015 en adelante todos los equipos adquiridos en Claro ya vienen liberados, sería cuestión de que averigües en qué año adquiriste el equipo porque de por sí ya estaría liberado.

 

Por otro lado, ya está funcionando la el link, solo ingresas aquí y listo podrás obtener el código de desbloqueo.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho. CorazónMujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Como puedo desbloquear un equipo, deseo utilizarlo con otro operador

Hola amigo en este caso primero te sugiero desbloquear con la reposición de CHIP de claro que tenías ahí se desbloqueara el equipo

Ya que si lo bloqueas por pérdida o robo se bloqueara tanto el chip como el equipo es por ello que tienes que reponer

Una vez realizado ello ya podrás usar con el chip que desees

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Como puedo desbloquear un equipo, deseo utilizarlo con otro operador

¡Hola, amiguito! Robot feliz

 

A partir del 2015 en adelante todos los equipos adquiridos en Claro ya vienen liberados, sería cuestión de que averigües en qué año adquiriste el equipo porque de por sí ya estaría liberado.

 

Por otro lado, ya está funcionando la el link, solo ingresas aquí y listo podrás obtener el código de desbloqueo.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho. CorazónMujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,284 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.