Hola @EDULIVA,
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Si es un bloqueo por falta de pago o cuotas de equipo, este se desbloquea en un plazo máximo de 24 horas luego de haber realizado el pago.
Si se trata de un desbloqueo por pérdida o robo y pudiste recuperar tu móvil, debes acercarte a un centro de atención con el código de bloqueo que te brindaron al momento de bloquearlo.
Si requieres mayor información puedes realizar la consulta a través del ClaroBot para que un asesor psueda ayudarte.
Hola @EDULIVA,
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Si es un bloqueo por falta de pago o cuotas de equipo, este se desbloquea en un plazo máximo de 24 horas luego de haber realizado el pago.
Si se trata de un desbloqueo por pérdida o robo y pudiste recuperar tu móvil, debes acercarte a un centro de atención con el código de bloqueo que te brindaron al momento de bloquearlo.
Si requieres mayor información puedes realizar la consulta a través del ClaroBot para que un asesor psueda ayudarte.