Jessyka
Jessyka
Jessyka
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-04-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo dejar que me lleguen promociones o mensajes en mi pantalla?

He llamado a Claro para pedir que deshabilite esta opción, pero igual aparece, solo son momentáneos. Con las clases virtuales los niños utilizan el teléfono y a veces que están en plena clase les aparece y sin darse cuenta aceptan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Araceli_Flores
Araceli_Flores
Araceli_Flores
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-04-2021
1
0
Principiante

Re: Cómo puede dejar que me lleguen promociones o mensajes en mi pantalla, e llamado a claro para pe

Hola,

 

Hay mensajes pop up que no pueden ser retirados; sin embargo, puedes solicitar a Claro que te activen el blacklist, esa opción restringirá toda promoción y SMS que recibas sobre las promociones de Claro. Por el ClaroBot pueden ayudarte.

 

Suerte.

3 RESPUESTAS 3
Araceli_Flores
Araceli_Flores
Araceli_Flores
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-04-2021
1
0
Principiante

Re: Cómo puede dejar que me lleguen promociones o mensajes en mi pantalla, e llamado a claro para pe

Hola,

 

Hay mensajes pop up que no pueden ser retirados; sin embargo, puedes solicitar a Claro que te activen el blacklist, esa opción restringirá toda promoción y SMS que recibas sobre las promociones de Claro. Por el ClaroBot pueden ayudarte.

 

Suerte.

Geancarlos12_1
Geancarlos12_1
Geancarlos12_1
Principiante
8
29-04-2021
0
3
Principiante

Re: Cómo puede dejar que me lleguen promociones o mensajes en mi pantalla, e llamado a claro para pe

 
Geancarlos12_1
Geancarlos12_1
Geancarlos12_1
Principiante
8
29-04-2021
0
3
Principiante

Re: Cómo puede dejar que me lleguen promociones o mensajes en mi pantalla, e llamado a claro para pe

Podrías entrar en el mansaje y marcas los tres puntos de arriba a la derecha y pones agregar a lista negra y ya no te llegarán los mensajes.

Espero que esto te ayude.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 960 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.