Hola, elrusky00
Puedes solicitar la cancelacion por el inbox de facebook de Claro o vía llamada al 0 800 00 123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro.
Tanto para fijos como móviles la cancelación se hace en un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud.
Saludos.
¡Hola!
Debe comunicarse al 123.
Saludos
Hola, elrusky00
Puedes solicitar la cancelacion por el inbox de facebook de Claro o vía llamada al 0 800 00 123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro.
Tanto para fijos como móviles la cancelación se hace en un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud.
Saludos.
Buenos días, ¿qué debo de hacer para cancelar mi servicio de internet fijo?
QUE PAYASOS.. SU LINEA DE ATENCION NO ESTA FUNCIONAQUE PAYASOS.. SU LINEA DE ATENCION AL CLIENTENO ESTA FUNCIONANDO
no contestamn. ya no tengo dinero para pagar y no quiero que me fraccionen la deduda solo kiero desligarme de claro porfavor algun numero ke contesten}
Buenas tardes señores de la empresa Claro, quiero cancelar mi servicio post pago con ustedes, pido a la brevedad desactive su servicio, los números de teléfono que han proporcionado 123 y el 08000023 no te conectan con nadie, y obviamente no deseo ir a la empresa por el distanciamiento social, por ello mi pedido, gracias. Jose luis Morales Quezada
Yo llevo llamando dos semanas y no contestan, también quiero cancelar mi cuenta por el pésimo internet.
YO TAMBIEN QUIERO CANCELAR MI SERVICIO HOGAR
SR JOSE LUIS CONCUERDO TOTALMENTE CON UD QUIERO DAR DE BAJA Y NADIE CONTESTA YA ME CANSE DE HACER TRAMITES DURANTE 5 MESES