Buenos días,
La empresa Claro no quiere dar de baja mi servicio móvil, la queja ya la puse el 20 de marzo. Consulte con Osiptel, no les pagare esta manera arbitraria en la cual proceden, teniendo otros servicios activos, como migraciones, nuevas altas, hacen la criollada de no querer cancelar mi línea.
Queda como registro en este foro también.
27/03/2020.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @diegocca,
La cancelación Lo puedes realizar llamando al 123 o de manera presencial, pero recuerda que en estos momentos Claro solo está atendiendo casos de problemas con el servicio y cosas de primera necesidad.
Podrías comunicarte por un medio digital, por ese medio también podrían ayudarte.
Un gusto.
Hola @diegocca,
La cancelación Lo puedes realizar llamando al 123 o de manera presencial, pero recuerda que en estos momentos Claro solo está atendiendo casos de problemas con el servicio y cosas de primera necesidad.
Podrías comunicarte por un medio digital, por ese medio también podrían ayudarte.
Un gusto.
Y eso obliga a la empresa a mantenerme con ellos? y enviarme un recibo inflado de 20 de enero al 23 de enero (27 soles)?
Por favor para lame botas no quiero respuestas.
Hola
Solo es está este 12 de abril, después todo volverá a la normalidad, y él 13 de abril podrás llamar al 123 y solicitar la cancelación de tu servicio.
Señor antes era hasta fin de mes, ahora son 12 días mas, ese monto generado ya está reclamado, se dé o no igual no les pagare, pero perjudicaran por uno o dos meses mi estado en "otras deudas" si es que las protestas conchudamente, como siempre hace claro. Me harán perder tiempo con reclamos y demás.
En vez de habilitar esto y no habilitar "LINEAS NUEVAS " MIGRACIONES.
Hola
Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y te puedan dar una solución.
Me da risa tu caso varón. Los centros de atención al cliente de claro no se pueden negar a tomarte esa solicitud están siendo grabados por audio.Yo cuando voy a dar de baja el servicio Pago lo que tengo que pagar y me dan mi constancia dónde indica que la cancelación se realizará en 5 días hábiles como está normado por Osiptel lo que pasa contigo es que eres posiblemente un cliente fraude y pulpin que quiere que le anulen el servicio sin pagar ni un miserable sol y al decir ANULENME LA LINEA PERO NO ME COBREN NADA obviamente que te van a decir señor no procede TE ANULAMOS LA LINEA pero te cobramos lo que te debemos cobrar. Y tu payaso reclamas el recibo y te vienes a quejar. QUE MORAL....
Es falso. No pueden obligarnos a mantener un servicio que no usamos y que no queremos... la baja es remota y el Recojo de equipos se podría postergar hasta que se levante la cuarentena. ES ILEGAL lo que están haciendo.
Lamentablemente llamar al 123 es casi imposible que te contesten y si llegan a contestarte te transfieren la llamada para luego te cuelguen
señores en vista que la línea 123 está inhabilitado, y necesitaba renovar equipo quiero dar de baja mi número y me cambiaré a otra operadora y hasta la fecha no registro deuda y si lo tuviera notifíquese inmediatamente con detalles del monto requerido y los conceptos que.me han de cobrar. Grácias!