Highlighted
diegocca
diegocca
diegocca
Principiante
3
27-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo dar de baja mi servicio?

Buenos días,

La empresa Claro no quiere dar de baja mi servicio móvil, la queja ya la puse el 20 de marzo. Consulte con Osiptel, no les pagare esta manera arbitraria en la cual proceden, teniendo otros servicios activos, como migraciones, nuevas altas, hacen la criollada de no querer cancelar mi línea.

Queda como registro en este foro también.

27/03/2020.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
535
27-12-2019
165
71
Leyenda

Re: Como puedo dar de baja mi servicio?

Hola @diegocca,

La cancelación Lo puedes realizar llamando al 123 o de manera presencial, pero recuerda que en estos momentos Claro solo está atendiendo casos de problemas con el servicio y cosas de primera necesidad.

Podrías comunicarte por un medio digital, por ese medio también podrían ayudarte.

Un gusto. 

cvNxJ1a..png

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
535
27-12-2019
165
71
Leyenda

Hola @diegocca,

La cancelación Lo puedes realizar llamando al 123 o de manera presencial, pero recuerda que en estos momentos Claro solo está atendiendo casos de problemas con el servicio y cosas de primera necesidad.

Podrías comunicarte por un medio digital, por ese medio también podrían ayudarte.

Un gusto. 

cvNxJ1a..png

Highlighted
diegocca
diegocca
diegocca
Principiante
3
27-03-2020
0
0
Principiante

Y eso obliga a la empresa a mantenerme con ellos? y enviarme un recibo inflado de 20 de enero al 23 de enero (27 soles)?

Por favor para lame botas no quiero respuestas.

Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
535
27-12-2019
165
71
Leyenda

Hola 

Solo es está este 12 de abril, después todo volverá a la normalidad, y él 13 de abril podrás llamar al 123 y solicitar la cancelación de tu servicio.

Highlighted
diegocca
diegocca
diegocca
Principiante
3
27-03-2020
0
0
Principiante

Señor antes era hasta fin de mes, ahora son 12 días mas, ese monto generado ya está reclamado, se dé o no igual no les pagare, pero perjudicaran por uno o dos meses mi estado en "otras deudas" si es que las protestas conchudamente, como siempre hace claro. Me harán perder tiempo con reclamos y demás.

En vez de habilitar esto y no habilitar "LINEAS NUEVAS " MIGRACIONES.

Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
535
27-12-2019
165
71
Leyenda

Hola

Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y te puedan dar una solución. 

Highlighted
Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
42
29-03-2020
17
5
Profesional

Re: ¿Cómo puedo dar de baja mi servicio?

Me da risa tu caso varón. Los centros de atención al cliente de claro no se pueden negar a tomarte esa solicitud están siendo grabados por audio.Yo cuando voy a dar de baja el servicio Pago lo que tengo que pagar y me dan mi constancia dónde indica que la cancelación se realizará en 5 días hábiles como está normado por Osiptel lo que pasa contigo es que eres posiblemente un cliente fraude y pulpin que quiere que le anulen el servicio sin pagar ni un miserable sol y al decir ANULENME LA LINEA PERO NO ME COBREN NADA obviamente que te van a decir señor no procede TE ANULAMOS LA LINEA  pero te cobramos lo que te debemos cobrar. Y tu payaso reclamas el recibo y te vienes a quejar. QUE MORAL....

Highlighted
AloAb
AloAb
AloAb
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-04-2020
0
0
Principiante

Es falso. No pueden obligarnos a mantener un servicio que no usamos y que no queremos... la baja es remota y el Recojo de equipos se podría postergar hasta que se levante la cuarentena. ES ILEGAL lo que están haciendo. 

Highlighted
Alfre1
Alfre1
Alfre1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
21-05-2020
0
0
Principiante

Lamentablemente llamar al 123 es casi imposible que te contesten y si llegan a contestarte te transfieren la llamada para luego te cuelguen 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 477 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores