ElGuille
ElGuille
ElGuille
Profesional
3
03-01-2017
0
6
Profesional

¿Cómo puedo conservar mis contactos en mi nuevo smartphone?

Chicos, estoy súper emocionado, me compré un equipo nuevo, pero tengo que pasar 743 contactos de la agenda de mi anterior equipo, ¿qué tengo que hacer? Estaré agradecido con todos sus aportes.

 

¡Chauuu!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo conservar mis contactos en mi nuevo smartphone?

Hola, @ElGuille.

 

Imaginando que tu equipo anterior era Android. Debes ir a Contactos, clic en más opciones y contactos para mostrar, revisa cuantos contactos tienes en cada cuenta, lo ideal es que todos tus contactos se encuentren en tu cuenta de Gmail (Debes recordar o recuperar tu contraseña si la has olvidado), si no tendrás que moverlos de las otras cuenta a Gmail, en la aplicación Contactos encontraras las opciones.

 

Verifica que en Contactos > (más opciones) > Administrar cuentas, se encuentre en lista Gmail. Otra forma de verificar es ingresar a contacts.google.com y ahí debe listarse tus 743 contactos.

 

Luego en Ajustes  > Cuentas > Google,  revisar que se encuentre activa la sincronización de Contactos, luego de esto solo bastara colocar la misma cuenta de Gmail en tu nuevo móvil (Que imaginare que es Android).

 

Otra forma es ir a la aplicación Contactos > Importar / Exportar > Exportar a archivo.vcf, este archivo se guarda en el almacenamiento interno y puedes pasarlo por bluetooth al otro móvil. En el otro móvil ve a  Contactos > Importar / Exportar > Importar desde archivo.vcf y se copiaran todos tus contactos. Igual como recomendación todos tus contactos se deben sincronizar a tu cuenta de Gmail.

 

¡Buen día!

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo conservar mis contactos en mi nuevo smartphone?

Hola, @ElGuille.

 

Imaginando que tu equipo anterior era Android. Debes ir a Contactos, clic en más opciones y contactos para mostrar, revisa cuantos contactos tienes en cada cuenta, lo ideal es que todos tus contactos se encuentren en tu cuenta de Gmail (Debes recordar o recuperar tu contraseña si la has olvidado), si no tendrás que moverlos de las otras cuenta a Gmail, en la aplicación Contactos encontraras las opciones.

 

Verifica que en Contactos > (más opciones) > Administrar cuentas, se encuentre en lista Gmail. Otra forma de verificar es ingresar a contacts.google.com y ahí debe listarse tus 743 contactos.

 

Luego en Ajustes  > Cuentas > Google,  revisar que se encuentre activa la sincronización de Contactos, luego de esto solo bastara colocar la misma cuenta de Gmail en tu nuevo móvil (Que imaginare que es Android).

 

Otra forma es ir a la aplicación Contactos > Importar / Exportar > Exportar a archivo.vcf, este archivo se guarda en el almacenamiento interno y puedes pasarlo por bluetooth al otro móvil. En el otro móvil ve a  Contactos > Importar / Exportar > Importar desde archivo.vcf y se copiaran todos tus contactos. Igual como recomendación todos tus contactos se deben sincronizar a tu cuenta de Gmail.

 

¡Buen día!

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo conservar mis contactos en mi nuevo smartphone?

Si tienes un nuevo equipo tienes varias opciones para conservarlos.

 

1. Importa y exporta los contactos del equipo antiguo hacia la simcard (chip).

2. Guardar los contactos en una cuenta de Gmail (dependiendo de qué sistema operativo uses), hacer una copia de seguridad e ingresarla en el Smartphone nuevo.

ElGuille
ElGuille
ElGuille
Profesional
3
03-01-2017
0
6
Profesional

Re: ¿Cómo puedo conservar mis contactos en mi nuevo smartphone?

Gracias por tu aporte  Emoticono feliz

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo conservar mis contactos en mi nuevo smartphone?

De nada, estamos para ayudarnos Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 años
  • 6,552 Vistas
  • 7 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.