¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Es muy fácil, veo que muchos están teniendo dudas con este tema, pero Claro saco una opción bien xvr para ver todo esto, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
El único que podría seria un asesor de atención al cliente, sea el medio que sea son los únicos ya que visualizan en su sistema el estado de cada usuario y sus acciones en este caso tu compra, ellos te darán mayor detalle aunque no se si te habrán mandado un mensaje a tu correo de como puedes verificar el estado de tu compra y el stock del mismo pero dale una revisada a tu correo en todas sus pestañas, a lo mejor quedo como spam y esta ahí el ítem más la contraseña para verlo
Repollo los números
Llame, no contestan o dicen que el area encargada me llamara pero tampoco lo hacen
Lo único seria verificar tu correo, sin embargo lo mejor dale también una oportunidad a la espera sin embargo a su vez sigue insistiendo desde otras lineas a lo mejor te tienen en lista negra y no te atienden rápido por eso, suerte porque la necesitaras y anda buscando el screenshot o alguna forma de demostrar que realizaste esa compra sólo por las dudas a lo mejor eso también te piden por el tiempo pasado
Hola hermano,
Es muy fácil, veo que muchos están teniendo dudas con este tema, pero Claro saco una opción bien xvr para ver todo esto, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin