DeisyTrujillo
DeisyTrujillo
DeisyTrujillo
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
30-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo conocer el estado de una compra web que realice si ya he hecho el pedido por interno?

He comprado un celular a través de la tienda web, días después me llamaron y me dieron una fecha para la entrega de mi pedido. Ya han pasado más de 2 semanas y no se contactan conmigo para decirme el estado del mismo, les he escrito por Facebook, por correo electrónico, a través de clarobot, e incluso les he llamado, pero solo me dicen que el área encargada se comunicara conmigo, y nunca lo hacen, llevo muchísimos días con el mismo problema y no me dan una solución clara.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo conocer el estado de una compra web que realice si ya he hecho el pedido por interno

Hola hermano,

Los pedidos están con demora pero poco a poco se están haciendo la entrega, actualemente puedes comunicarte con el área de inbox Facebook Claro Perú, ellos actualmente estan atendiendo de forma rápida los casos de este tipo, derivandolos al área de ventas.

Te lo digo por que un amigo lo pudo solucionar de esa forma.

Espero que obtengas tu equipo lo más rápido posible.

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
5 RESPUESTAS 5
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Re: mComo puedo conocer el estado de una compra web que realice si ya he hecho el pedido por interno

El único que podría seria un asesor de atención al cliente, sea el medio que sea son los únicos ya que visualizan en su sistema el estado de cada usuario y sus acciones en este caso tu compra, ellos te darán mayor detalle aunque no se si te habrán mandado un mensaje a tu correo de como puedes verificar el estado de tu compra y el stock del mismo pero dale una revisada a tu correo en todas sus pestañas, a lo mejor quedo como spam y esta ahí el ítem más la contraseña para verlo

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Re: mComo puedo conocer el estado de una compra web que realice si ya he hecho el pedido por interno

Screenshot_20200616_212739.jpg

Repollo los números 

DeisyTrujillo
DeisyTrujillo
DeisyTrujillo
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
30-06-2020
0
0
Principiante

Llame, no contestan o dicen que el area encargada me llamara pero tampoco lo hacen

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Lo único seria verificar tu correo, sin embargo lo mejor dale también una oportunidad a la espera sin embargo a su vez sigue insistiendo desde otras lineas a lo mejor te tienen en lista negra y no te atienden rápido por eso, suerte porque la necesitaras y anda buscando el screenshot o alguna forma de demostrar que realizaste esa compra sólo por las dudas a lo mejor eso también te piden por el tiempo pasado

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo conocer el estado de una compra web que realice si ya he hecho el pedido por interno

Hola hermano,

Los pedidos están con demora pero poco a poco se están haciendo la entrega, actualemente puedes comunicarte con el área de inbox Facebook Claro Perú, ellos actualmente estan atendiendo de forma rápida los casos de este tipo, derivandolos al área de ventas.

Te lo digo por que un amigo lo pudo solucionar de esa forma.

Espero que obtengas tu equipo lo más rápido posible.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 344 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores