Highlighted
Jorge_Alzamora
Jorge_Alzamora
Jorge_Alzamora
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
04-07-2016
0
0
Principiante

¿Cómo puedo configurar un correo corporativo en el LG G4 Beat?

Un cliente se acercó mencionando que tenía un correo corporativo de la empresa agregó y no puede configurar su correo con extinción @aggreko.com.pe en su equipo G4 beat en otros equipos si podía.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JuancarlosSKT
JuancarlosSKT
JuancarlosSKT
Principiante
4
06-07-2016
1
5
Principiante

Re: Como puedo configurar un correo corporativo en el LG G4 Beat?

Hola,
Deberías seguir estos pasos:

1. Debes tener los servidores, tanto entrante como saliente, ya que tu cliente tiene una cuenta de correo corporativo y el dominio es proporcionado por su proveedor.(estos datos los puedes copiar del dispositivo que ya tiene la cuenta configurada)
  2. Validar que tipo de cuenta tiene: IMAP o POP
  3. Ingresas a Ajustes -> cuentas -> agregar cuentas. Siempre te sale agregar Gmail, yahoo, etc. pero hay uno que dice otros o solamente mail.
  4. Pones la cuenta y contraseña, selecciónas la opción de configurar la cuenta , selecciónas el tipo de cuenta POP o IMAP agregas los datos antes solitados y listo .

Espero que te sea de ayuda.
    Saludos
1 RESPUESTA 1
JuancarlosSKT
JuancarlosSKT
JuancarlosSKT
Principiante
4
06-07-2016
1
5
Principiante

Re: Como puedo configurar un correo corporativo en el LG G4 Beat?

Hola,
Deberías seguir estos pasos:

1. Debes tener los servidores, tanto entrante como saliente, ya que tu cliente tiene una cuenta de correo corporativo y el dominio es proporcionado por su proveedor.(estos datos los puedes copiar del dispositivo que ya tiene la cuenta configurada)
  2. Validar que tipo de cuenta tiene: IMAP o POP
  3. Ingresas a Ajustes -> cuentas -> agregar cuentas. Siempre te sale agregar Gmail, yahoo, etc. pero hay uno que dice otros o solamente mail.
  4. Pones la cuenta y contraseña, selecciónas la opción de configurar la cuenta , selecciónas el tipo de cuenta POP o IMAP agregas los datos antes solitados y listo .

Espero que te sea de ayuda.
    Saludos
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,797 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores