¡Resuelto! Ir a solución.
Buen día
A través de otro operador están las líneas 080000123 consultas, 080000200 televentas, y 080000334(tienda online), recuerda tener paciencia pues las líneas suelen estar congestionadas.
También puedes tratar al inbox en Facebook Claro Perú, donde te brindaran toda la información solicitada.
"Si le agrado la ayuda a su pregunta bríndame un Like, y si la respuesta era lo que esperaba, una Solución Aceptada seria genial"
Saludos.
Buen día
A través de otro operador están las líneas 080000123 consultas, 080000200 televentas, y 080000334(tienda online), recuerda tener paciencia pues las líneas suelen estar congestionadas.
También puedes tratar al inbox en Facebook Claro Perú, donde te brindaran toda la información solicitada.
"Si le agrado la ayuda a su pregunta bríndame un Like, y si la respuesta era lo que esperaba, una Solución Aceptada seria genial"
Saludos.
Lo que puedes hacer es comunicarte al 0800 00200
Aquí te dejo todos los medios para llamar quizás te sirva mas
Hola buenos días
También puedes llamar sin costo al *200 desde un móvil o fijo Claro, o al 0-800-00-200 desde un móvil o fijo Claro o de otro operador.