¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @OtsAkU.
Yo también tengo ese mismo problema a pesar de que cuento con todos los requisitos, pero al intentar comprar me dice error OR-DVASA2-02.
Así que lo mejor será que te comuniques con Claro mediante redes sociales. A mí me dijeron que para realizar compras en la Play Store debo tener un tope de consumo adicional o libre y no un tope de consumo exacto, pero antes si me dejaba comprar con mi saldo de recarga, pero ahora ya no.
Así que voy a esperar que pase la cuarentena para acercarme presencialmente a un CAC para que me puedan ayudar.
Encontré un número de atención en la misma web: 0-800- 78411.
Saludos.
Hola, @OtsAkU.
Yo también tengo ese mismo problema a pesar de que cuento con todos los requisitos, pero al intentar comprar me dice error OR-DVASA2-02.
Así que lo mejor será que te comuniques con Claro mediante redes sociales. A mí me dijeron que para realizar compras en la Play Store debo tener un tope de consumo adicional o libre y no un tope de consumo exacto, pero antes si me dejaba comprar con mi saldo de recarga, pero ahora ya no.
Así que voy a esperar que pase la cuarentena para acercarme presencialmente a un CAC para que me puedan ayudar.
Encontré un número de atención en la misma web: 0-800- 78411.
Saludos.
Hola @OtsAkU.
Lamentablemente lo que quieres realizar no se puede, si eres cliente postpago unicamente puedes comprar por la tienda de Google Play si tienes un tope "Adicional" o "Abierto" y no cuentas con restricciones de los Servicios De Valor Agregado. (Debes llamar a Claro para desactivarlos si los tienes activos)
Si eres cliente Prepago es de manera automática con tu saldo al entrar a la tienda te dará la opción de pagar con claro.
Si quieres comprar con tu móvil postpago debes cumplir algunas condiciones:
La otra opción es comprar un chip prepago y le realizas transferencia desde tu postpago o realices una recarga amigo.
Saludos! Espero haberte ayudado.