OtsAkU
OtsAkU
OtsAkU
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
02-12-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo comprar en la Play Store con recargas prepago siendo cliente postpago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: como puedo comprar en la pley store con recargas prepago siendo cliente pospago

Hola, @OtsAkU.

 

Yo también tengo ese mismo problema a pesar de que cuento con todos los requisitos, pero al intentar comprar me dice error OR-DVASA2-02.

 

Así que lo mejor será que te comuniques con Claro mediante redes sociales. A mí me dijeron que para realizar compras en la Play Store debo tener un tope de consumo adicional o libre y no un tope de consumo exacto, pero antes si me dejaba comprar con mi saldo de recarga, pero ahora ya no.

 

Así que voy a esperar que pase la cuarentena para acercarme presencialmente a un CAC para que me puedan ayudar.

Encontré un número de atención en la misma web: 0-800- 78411.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: como puedo comprar en la pley store con recargas prepago siendo cliente pospago

Hola, @OtsAkU.

 

Yo también tengo ese mismo problema a pesar de que cuento con todos los requisitos, pero al intentar comprar me dice error OR-DVASA2-02.

 

Así que lo mejor será que te comuniques con Claro mediante redes sociales. A mí me dijeron que para realizar compras en la Play Store debo tener un tope de consumo adicional o libre y no un tope de consumo exacto, pero antes si me dejaba comprar con mi saldo de recarga, pero ahora ya no.

 

Así que voy a esperar que pase la cuarentena para acercarme presencialmente a un CAC para que me puedan ayudar.

Encontré un número de atención en la misma web: 0-800- 78411.

 

Saludos.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo comprar en la Play Store con recargas prepago siendo cliente postpago?

Hola @OtsAkU.

 

Lamentablemente lo que quieres realizar no se puede, si eres cliente postpago unicamente puedes comprar por la tienda de Google Play si tienes un tope "Adicional" o "Abierto" y no cuentas con restricciones de los Servicios De Valor Agregado. (Debes llamar a Claro para desactivarlos si los tienes activos)

 

Si eres cliente Prepago es de manera automática con tu saldo al entrar a la tienda te dará la opción de pagar con claro.

 

Si quieres comprar con tu móvil postpago debes cumplir algunas condiciones:

                     Captura32323.PNG 

La otra opción es comprar un chip prepago y le realizas transferencia desde tu postpago o realices una recarga amigo.

 

Saludos! Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,764 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.