Highlighted
Eli2314
Eli2314
Eli2314
Aficionado
4
02-06-2019
0
2
Aficionado

¿Cómo puedo cancelar una línea prepago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

¡Re: Cómo cancelar una línea prepago

¡Holi, amiguito!

Tienes 2 alternativas, la primera es acercarte a un centro de atención para cancelar la línea y la segunda es dejar de utilizar el servicio y en un plazo de 270 días se da de baja automáticamente.

Espero que te haya podido ayudar.

¡Feliz sábado!

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

¡Re: Cómo cancelar una línea prepago

¡Holi, amiguito!

Tienes 2 alternativas, la primera es acercarte a un centro de atención para cancelar la línea y la segunda es dejar de utilizar el servicio y en un plazo de 270 días se da de baja automáticamente.

Espero que te haya podido ayudar.

¡Feliz sábado!

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
YRosmel
YRosmel
YRosmel
Profesional
46
28-10-2020
13
11
Profesional

Re: Cómo cancelar una línea prepago

Hola mi estimado(a) buenos dias

Espero que se encuentre bien 😊😊😊

Te comento que las líneas prepago son desactivadas automáticamente de no realizar recargas en un periodo de 270 días, puede no realizar ninguna recarga durante este periodo y las líneas serán dadas de baja.

Caso contrario debe apersonarse con su DNI a un centro de atención al cliente, el trámite es personal y solo en oficinas.

También puedes solicitar la cancelación por el inbox de Facebook de Claro o vía llamada al 0 800 00 123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro. Tanto para fijos como móviles la cancelación se hace en un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud.

Espero resolver tus dudas con mi respuesta 

Y si es así no te olvides de dar un like y marcar como solución, te lo agradecería de todo corazón🙏🙏🙏.

Gracias por aclarar sus dudas, cuídese...🤗🤗🤗

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 días
  • 51 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores