Hola Comunidad, deseo cancelar una línea móvil postpago que no presenta deuda. He recibido información ambigua de su personal y solo me pasean, además que me derivan con una y otra persona la cual siento que no me están ayudando, al final solo me dicen que tengo que solicitarlo de forma presencial en un CAC entonces, ¿cuál es el medio para solicitar la cancelación de mi línea?
¡Resuelto! Ir a solución.
@mirlem ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
La baja total del servicio solo se realiza en un centro de atención al cliente: bit.ly/CACLARO
Aquí te dejo más información: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cancelación-de-Línea
Respuesta a tu pregunta >>> https://bit.ly/2Lwkxvw
Recuerda que la Comunidad Claro es un foro de clientes y no de Claro, en la cual compartimos nuestras respuestas en base a nuestra experiencia
¡Saludos!
@mirlem ha escrito:
SRS
Deseo cancelar una línea postpago que no tiene deuda.
He recibido información ambigua de su personal, uno me dice que si y me deriva a otra srta, pero no me deja hacerlo, me dice que solo se hace en persona en un cac
Dónde lo hago?
@mirlem ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
La baja total del servicio solo se realiza en un centro de atención al cliente: bit.ly/CACLARO
Aquí te dejo más información: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cancelación-de-Línea
Respuesta a tu pregunta >>> https://bit.ly/2Lwkxvw
Recuerda que la Comunidad Claro es un foro de clientes y no de Claro, en la cual compartimos nuestras respuestas en base a nuestra experiencia
¡Saludos!
@mirlem ha escrito:
SRS
Deseo cancelar una línea postpago que no tiene deuda.
He recibido información ambigua de su personal, uno me dice que si y me deriva a otra srta, pero no me deja hacerlo, me dice que solo se hace en persona en un cac
Dónde lo hago?
¡Qué tal!
Te cuento que la cancelación del servicio solo se realiza de manera presencial, pero también puedes optar por la opción de migrar a prepago para que no pierdas tu número. Esa solicitud si la puedes hacer por call center.
¡Buen día!
Hola como te indican sobre la cancelacion es cierto, nos daria su distrito para indicarle un cac cercano
Saludos
tendrías que ir a un centro de atención claro. Ojo que no te pueden negar la cancelación de la línea