Mely11
Mely11
Mely11
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-08-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cancelar un plan que está programado para pagar dentro de una semana? Por favor ayúdenme

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar un plan que está programado pagar dentro de una semana?por favor ayúdeme

¡Oliii, amigo! Robot feliz

 

Si ya tienes una factura emitida no hay forma de cancelarla aunque canceles el plan, vas a tener que pagarla sí o sí. Posterior a ello, puedes solicitar la cancelación de tu plan desde la app Mi Claro.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar un plan que está programado pagar dentro de una semana?por favor ayúdeme

Hola!!!

 

Tu consulta no es muy clara, ¿hiciste un cambio de plan y ahora lo quieres cancelar porque ya no lo deseas? ¿Deseas pagar el recibo antes de la fecha de vencimiento o cuál es tu inconveniente?

 

Esperamos tu respuesta!!

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar un plan que está programado pagar dentro de una semana?por favor ayúdeme

Hola @Mely11 ¿qué tal?

 

Por lo que te puedo entender, recientemente cambiaste de prepago a postpago, y quieres volver a cambiar a prepago y se acerca la fecha de pago que te indicaron.

 

Te comento un poco, tus beneficios fueron entregados y tu recibo también fue emitido, por lo cual si tendrías que pagar tu recibo, lo que puedes hacer es solicitar nuevamente el cambio a prepago por medio del ClaroBot para que en tu siguiente ciclo estés nuevamente en prepago, pero como te indico arriba, si tendrías que pagar el monto facturado. Recuerda que ahora con la nueva versión de la app Mi Claro puedes solicitar la migración a prepago.

app mi claro migrar a prepago.jpeg



¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: ¿Cómo puedo cancelar un plan que está programado pagar dentro de una semana?por favor ayúdeme

Hola si te refieres al pago automático de tu plan que se realizará dentro de una semana, puedes pedir la desafiliación del débito automático de manera telefónica llamando al centro de atención de claro o también de manera presencial. http://asistencia.claro.com.pe/facturacion/donde-pagar-mi-recibo/debito-automatico/como-puedo-afilia...

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar un plan que está programado pagar dentro de una semana?por favor ayúdeme

¡Oliii, amigo! Robot feliz

 

Si ya tienes una factura emitida no hay forma de cancelarla aunque canceles el plan, vas a tener que pagarla sí o sí. Posterior a ello, puedes solicitar la cancelación de tu plan desde la app Mi Claro.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 9,012 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.