Highlighted
Diegosy
Diegosy
Diegosy
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-06-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cancelar mi servicio postpago? Actualmente tengo un plan MAX

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
629
21-12-2018
222
139
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar mi servicio postpago? Actualmente tengo un plan MAX Internacional.

 

 

 

No olvides de aceptar mi respuesta como solución aceptada.

4 RESPUESTAS 4
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
81
04-12-2016
38
19
Maestro

Re: ¿Cómo puedo cancelar mi servicio postpago? Actualmente tengo un plan MAX

Buenas tardes, para ello tienes que cumplir con el contrato, si aún está vigente tendrás que pagar una penalidad. Recuerda que llamando al 123 te darán mayor información o también acercándote a un Cac. No olvides que existe otros medios como Redes Sociales (Facebook o Twitter), por interno te dan respuestas muy rápidas.

SP_David
SP_David
SP_David
Aficionado
17
24-01-2017
1
1
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo cancelar mi servicio postpago? Actualmente tengo un plan MAX

Llamando al 123 o acercarte a un cac y si tienes contrato vigente con equipo tendrás que pagar la penalidad

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
629
21-12-2018
222
139
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar mi servicio postpago? Actualmente tengo un plan MAX Internacional.

 

 

 

No olvides de aceptar mi respuesta como solución aceptada.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3198
07-10-2016
1322
435
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar mi servicio postpago? Actualmente tengo un plan MAX Internacional.

@Diegosy También puede solicitar la migración a prepago para que mantenga su número actual.

 

¿Cómo puedo cambiar mi línea postpago a una línea prepago?

 

Si quieres cambiar tu plan postpago a un plan prepago, el titular de la línea debe realizar una solicitud vía Call Center, llamando al 123 desde tu celular o al 0 800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo, o acudiendo a un Centro de Atención al cliente. Esta transacción no tiene costo y se ejecuta el último día de tu ciclo de facturación.

 

¡Nos comenta dudas!

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
  • 4 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 566 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores