elrusky00
elrusky00
elrusky00
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
09-08-2017
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cancelar mi servicio de Claro?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
68
17-01-2017
55
89
Leyenda

Re: Como puedo cancelar mi servicio de claro?

Hola,  

Si cuentas con un servicio fijo lo puedes solicitar vía llamada al 0 800 00 234, que es el área administrativa de servicios fijos y también de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI.

Si cuentas con un servicio móvil post pago o prepago la cancelación de la línea es de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente el titular de la línea con DNI vigente.

Tanto para fijos como móviles la cancelación  tiene  un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud.

En el siguiente enlace podrás conocer la dirección de las oficinas y horarios de atención:

http://bit.ly/2h1F4Fn

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1857
07-10-2016
1137
342
Leyenda

¡Hola!

Debe comunicarse al 123.

atclaro1.jpg

Saludos Robot sorprendido

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Highlighted
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
68
17-01-2017
55
89
Leyenda

Hola,  

Si cuentas con un servicio fijo lo puedes solicitar vía llamada al 0 800 00 234, que es el área administrativa de servicios fijos y también de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI.

Si cuentas con un servicio móvil post pago o prepago la cancelación de la línea es de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente el titular de la línea con DNI vigente.

Tanto para fijos como móviles la cancelación  tiene  un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud.

En el siguiente enlace podrás conocer la dirección de las oficinas y horarios de atención:

http://bit.ly/2h1F4Fn

Saludos.

ELSI1
ELSI1
ELSI1
Principiante
Respuesta - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
26-09-2018
0
0
Principiante

SRES. CLARO.

ME DA MUCHA PENA PERO TENGO QUE DECIRLO, ME HAN SORPRENDIDO UN VENDEDROR DE UDS. CLARO, ME HABIA LLAMADO A MI CASA CON EL FIN DE BRINDARME UNA PROMOCION QUE NO ME IBA A AUMENTAR NADA ESTE EL PAGO MENSUAL QUE HAGO QUE ES DE UN 3 PLAY QUE PAGO MENSUAL 175.00 SOLES DE 20 MEGAS Y ME BRINDABA CON EL MISMO PRECIO PERO CON 30 MG. QUE NO IBA A CAMBIAR MI FACTURACIÓN, Y AHORA QUE VEO EN COMUNDAD CLARO, DEBO ACERCA DE 400 SOLES, EL PLNA ERA POR 202.00 , ESO ES SORPRENDER A LAS PERSONAS Y NO DECIR CLARO LAS COSAS, YO ME VOY A QUEJAR Y VOY A CERRAR CONTRATO , POR ESO LES ESCRIBO PARA QUE NO LES SORPRENDAN, ESTOY MUY INDIGNADA, GRACIAS A LOS CLIENTES QUE ME TOMARON ATENCIÓN, GRACIAS

ELSA BERROSPI C.

Julian-102
Julian-102
Julian-102
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
20-02-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cancelar mi servicio de Claro?

Buenos días que debo de hacer para canselar mi servicio dé internet fijo
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 26,834 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores