María_luap5
María_luap5
María_luap5
Aficionado
6
23-12-2020
1
2
Aficionado

¿Cómo puedo cambiarme de plan?

Hola, yo antes pagaba 49.90 pero me sugirieron cambiarme a plan max de 65 para que pueda escuchar música de manera ilimitada lo cual era falso porque tengo que pagar si o si mi suscripción para escuchar música y para poder descargarla, ahora no sé cómo regresar a mi antiguo plan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
601
177
Leyenda

Re: ¿Como puedo cambiarme de plan?

Hola @María_luap5 ¿Qué tal?

 

Puedes cambiar de plan en cualquier momento siempre y cuando no tengas un contrato de equipo, de lo contrario tendrías que asumir la penalidad.

 

Hay muchas maneras de poder hacer el cambio: 

 

1- Mi Claro Web 👉Aquí 

 

Cuando entres vas a Solicitudes > Cambio de Plan y eliges tu plan.

 

2- Por el Facebook de Claro Perú (INBOX) 👉Aquí

 

3-  Por el correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Por experiencia te recomendaría la segunda opción, es súper sencillo, pero también podría optar por la segunda, la atención es buena. 

 

Sobre Claro Música, la opción gratuita te permite escuchar música totalmente gratis pero no puedes saltar más de 5 canciones, te dejo aquí el detalle:

 

Ojo, esta promoción tiene una vigencia hasta el 28.02.21Ojo, esta promoción tiene una vigencia hasta el 28.02.21

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-musica/ 

 

De tener problemas puedes comunicarte con el canal exclusivo de Claro Música al 080000353 o al Facebook de Claro Perú (INBOX).

 

¡Saludos!

8 RESPUESTAS 8
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: ¿Como puedo cambiarme de plan?

Hola,

 

Puedes realizarlo mediante un cambio de plan para volver al antiguo, puedes hacerlo vía:

Mi Claro web

Llamando al 123

 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
601
177
Leyenda

Re: ¿Como puedo cambiarme de plan?

Hola @María_luap5 ¿Qué tal?

 

Puedes cambiar de plan en cualquier momento siempre y cuando no tengas un contrato de equipo, de lo contrario tendrías que asumir la penalidad.

 

Hay muchas maneras de poder hacer el cambio: 

 

1- Mi Claro Web 👉Aquí 

 

Cuando entres vas a Solicitudes > Cambio de Plan y eliges tu plan.

 

2- Por el Facebook de Claro Perú (INBOX) 👉Aquí

 

3-  Por el correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Por experiencia te recomendaría la segunda opción, es súper sencillo, pero también podría optar por la segunda, la atención es buena. 

 

Sobre Claro Música, la opción gratuita te permite escuchar música totalmente gratis pero no puedes saltar más de 5 canciones, te dejo aquí el detalle:

 

Ojo, esta promoción tiene una vigencia hasta el 28.02.21Ojo, esta promoción tiene una vigencia hasta el 28.02.21

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-musica/ 

 

De tener problemas puedes comunicarte con el canal exclusivo de Claro Música al 080000353 o al Facebook de Claro Perú (INBOX).

 

¡Saludos!

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1423
21-10-2016
813
583
Leyenda

Re: ¿Como puedo cambiarme de plan?

Hola María, si solo has realizado un cambio de plan que no incluya equipo, según Osiptel puedes cambiarte de plan cuando quieras, pero según el acuerdo de permanencia en Claro, debes esperar al menos 6 meses. Te sugiero lo solicites vía telefónica al 123 o por el chat de Facebook de Claro.

 

Saludos.

Halconbl
Halconbl
Halconbl
Principiante
4
23-12-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiarme de plan?

Solo tienes que llamar al 123  para que te deriven al área correspondiente porque no tienes contrato.

YadhiraNic18
YadhiraNic18
YadhiraNic18
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-12-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiarme de plan?

Hola! Esto es sencillo, solo debes comunicarte con un asesor mediante el 123 o caso contrario acercarte a la oficina Claro más cercana a tu domicilio. 

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
172
18-12-2020
7
38
Profesional

Re: ¿Cómo puedo cambiarme de plan?

Pues puedes llmar 123 para que puedes regresar a tu plan o por la pagina de claro hay puedes comuicarte via chat hay robot en extremo hay entras 

Jair23
Jair23
Jair23
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-12-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiarme de plan?

Todo depende si tienes contrato vigente con claro por ese plan, sino lo tienes llamas al 123 opcion 2 y luego opcion 3 y le indicas al asesor que deseas regresar al plan anterior.

Tefany109
Tefany109
Tefany109
Aficionado
49
23-12-2020
0
3
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo cambiarme de plan?

Cambiar de plan es fácil, llama al 123 pide cambiar de plan y no te olvides de pedir también tu duplicidad de gigas para que tengas los beneficios de más internet.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 762 Vistas
  • 0 Kudos
  • 9 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR