María_luap5
María_luap5
María_luap5
Aficionado
6
23-12-2020
1
3
Aficionado

¿Cómo puedo cambiarme de plan?

Hola, yo antes pagaba 49.90 pero me sugirieron cambiarme al Plan Max 65 para que pueda escuchar música de manera ilimitada lo cual era falso, porque tengo que pagar si o si mi suscripción para escuchar música y para poder descargarla, ahora no sé cómo regresar a mi antiguo plan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Como puedo cambiarme de plan?

Hola @María_luap5,

 

En realidad la información que te han brindado es falsa ya que Claro Música solicita una suscripción semana o mensual para que puedas escuchar música ilimitadamente. 

 

Toda la info te la dejo aquí: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-musica/ 

 

Ahora, el cambio de plan lo puedes hacer en cualquier momento siempre y cuando no tengas un contrato de equipo porque de lo contrario tendrás que asumir la penalidad.

 

El cambio lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan

 

WhatsApp Image 2022-03-14 at 5.57.45 PM.jpeg

¡Saludos!

8 RESPUESTAS 8
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Como puedo cambiarme de plan?

Hola,

 

Puedes realizarlo mediante un cambio de plan para volver al antiguo, puedes hacerlo vía:

Mi Claro web

Llamando al 123

 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Como puedo cambiarme de plan?

Hola @María_luap5,

 

En realidad la información que te han brindado es falsa ya que Claro Música solicita una suscripción semana o mensual para que puedas escuchar música ilimitadamente. 

 

Toda la info te la dejo aquí: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-musica/ 

 

Ahora, el cambio de plan lo puedes hacer en cualquier momento siempre y cuando no tengas un contrato de equipo porque de lo contrario tendrás que asumir la penalidad.

 

El cambio lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan

 

WhatsApp Image 2022-03-14 at 5.57.45 PM.jpeg

¡Saludos!

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Como puedo cambiarme de plan?

Hola María, si solo has realizado un cambio de plan que no incluya equipo, según Osiptel puedes cambiarte de plan cuando quieras, pero según el acuerdo de permanencia en Claro, debes esperar al menos 6 meses. Te sugiero lo solicites vía telefónica al 123 o por el chat de Facebook de Claro.

 

Saludos.

Halconbl
Halconbl
Halconbl
Principiante
4
23-12-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiarme de plan?

Solo tienes que llamar al 123  para que te deriven al área correspondiente porque no tienes contrato.

YadhiraNic18
YadhiraNic18
YadhiraNic18
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-12-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiarme de plan?

Hola! Esto es sencillo, solo debes comunicarte con un asesor mediante el 123 o caso contrario acercarte a la oficina Claro más cercana a tu domicilio. 

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: ¿Cómo puedo cambiarme de plan?

Pues puedes llmar 123 para que puedes regresar a tu plan o por la pagina de claro hay puedes comuicarte via chat hay robot en extremo hay entras 

Jair23
Jair23
Jair23
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-12-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiarme de plan?

Todo depende si tienes contrato vigente con claro por ese plan, sino lo tienes llamas al 123 opcion 2 y luego opcion 3 y le indicas al asesor que deseas regresar al plan anterior.

Tefany109
Tefany109
Tefany109
Aficionado
49
23-12-2020
0
3
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo cambiarme de plan?

Cambiar de plan es fácil, llama al 123 pide cambiar de plan y no te olvides de pedir también tu duplicidad de gigas para que tengas los beneficios de más internet.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,705 Vistas
  • 0 Kudos
  • 9 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.