¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Si lo puedes solicitar, pero como todo está saturado y hay poco personal puede demorarse.
Antes de amigo, ¿por qué quieres cancelar tu plan? En caso sea por problema de pagos, te recuerdo que Claro está dando facilidades para fraccionar tu deuda y que tu servicio entre en la modalidad “Estado de Emergencia”, podrías optar esa opción, aquí tienes la info: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento
Si quieres cambiar de plan puedes hacerlo por la web Mi Claro y auto-gestionarte.
En caso que tengas un servicio HFC y quieras solicitar un cambio de plan, el cambio se hará por sistema y se aplica a los pocos segundos de darle aceptar.
Puedes solicitar más información por redes sociales de Claro, pero ten un poco de paciencia amigo.
Saludos.
Hola amigo,
Si lo puedes solicitar, pero como todo está saturado y hay poco personal puede demorarse.
Antes de amigo, ¿por qué quieres cancelar tu plan? En caso sea por problema de pagos, te recuerdo que Claro está dando facilidades para fraccionar tu deuda y que tu servicio entre en la modalidad “Estado de Emergencia”, podrías optar esa opción, aquí tienes la info: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento
Si quieres cambiar de plan puedes hacerlo por la web Mi Claro y auto-gestionarte.
En caso que tengas un servicio HFC y quieras solicitar un cambio de plan, el cambio se hará por sistema y se aplica a los pocos segundos de darle aceptar.
Puedes solicitar más información por redes sociales de Claro, pero ten un poco de paciencia amigo.
Saludos.