Noemi4
Noemi4
Noemi4
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiarme de plan vía internet y anular un plan actual mediante el mismo medio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1489
21-12-2018
564
305
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiarme de plan via internet y anular un plan actual mediante el mismo medio?

Hola amigo,

 

 Si lo puedes solicitar, pero como todo está saturado y hay poco personal puede demorarse.

 

Antes de amigo, ¿por qué quieres cancelar tu plan? En caso sea por problema de pagos, te recuerdo que Claro está dando facilidades para fraccionar tu deuda y que tu servicio entre en la modalidad “Estado de Emergencia”, podrías optar esa opción, aquí tienes la info: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento

 

Si quieres cambiar de plan puedes hacerlo por la web Mi Claro y auto-gestionarte.

 

En caso que tengas un servicio HFC y quieras solicitar un cambio de plan, el cambio se hará por sistema y se aplica a los pocos segundos de darle aceptar. 

 

Puedes solicitar más información por redes sociales de Claro, pero ten un poco de paciencia amigo. 

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1489
21-12-2018
564
305
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiarme de plan via internet y anular un plan actual mediante el mismo medio?

Hola amigo,

 

 Si lo puedes solicitar, pero como todo está saturado y hay poco personal puede demorarse.

 

Antes de amigo, ¿por qué quieres cancelar tu plan? En caso sea por problema de pagos, te recuerdo que Claro está dando facilidades para fraccionar tu deuda y que tu servicio entre en la modalidad “Estado de Emergencia”, podrías optar esa opción, aquí tienes la info: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento

 

Si quieres cambiar de plan puedes hacerlo por la web Mi Claro y auto-gestionarte.

 

En caso que tengas un servicio HFC y quieras solicitar un cambio de plan, el cambio se hará por sistema y se aplica a los pocos segundos de darle aceptar. 

 

Puedes solicitar más información por redes sociales de Claro, pero ten un poco de paciencia amigo. 

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 380 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores