Hola @Dany28
Lo que debes de realizar es un cambio de plan, del plan postpago al plan prepago, recuerda que debes de realizarlo 5 días antes del inicio de tu ciclo de facturación para que no se emita un nuevo recibo y te vuelvan a cobrar tu facturación.
Para solicitarlo comunícate con un asesor marcando el 123 desde tu móvil, para que puedan ayudarte a ingresar tu solicitud, el cambio de plan se realiza en tu próximo ciclo de facturación más cercano; muy importante para que no sea rechazado, no deberás tener deuda vencida o la línea desactivada. Toma nota del código de tu solicitud para que le realices el seguimiento correspondiente.
Hola @Dany28
Lo que debes de realizar es un cambio de plan, del plan postpago al plan prepago, recuerda que debes de realizarlo 5 días antes del inicio de tu ciclo de facturación para que no se emita un nuevo recibo y te vuelvan a cobrar tu facturación.
Para solicitarlo comunícate con un asesor marcando el 123 desde tu móvil, para que puedan ayudarte a ingresar tu solicitud, el cambio de plan se realiza en tu próximo ciclo de facturación más cercano; muy importante para que no sea rechazado, no deberás tener deuda vencida o la línea desactivada. Toma nota del código de tu solicitud para que le realices el seguimiento correspondiente.
Hola @Dany28
Te recomiendo que llames al 123 e indicarle que quieres realizar tu cambio, para tener en cuenta tienes que hacerlo 1 semana antes de tu inicio de ciclo por recomendación para que no tengas problemas o malos ratos al pagar,
Saludos
Si
Que planes ya
Quiero saber que planes ya