¿Cómo puedo cambiar mi correo? El correo que aparece en Mi Claro no es mío.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii, amiguito!
Re, fácil, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que actualicen tu correo electrónico, el asesor que te atenderá podrá hacerlo.
¡Suerte!
Hola Gabriel, esa operación es mejor que la pidas a un asesor de Claro, actualización de datos, puedes comunicarte con alguno de ellos al 123.
Saludos.
¡Holiii, amiguito!
Re, fácil, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que actualicen tu correo electrónico, el asesor que te atenderá podrá hacerlo.
¡Suerte!
@Gabriel7167, te recomendaría puedas gestionarlo y editarlo desde las opciones avanzadas de Mi Claro Web desde una PC o Laptop, debes ingresar a la opción Mi Perfil y listo. Recuerda que debes tener tu cuenta Mi Claro, si no lo tienes regístralo al instante.