Ru6
Ru6
Ru6
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-08-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico en la app?

Buenos días, disculpen alguien me podría indicar cómo cambiar mi correo registrado en la app de claro, puse hitmail en lugar de Hotmail y no me llegan los recibos de los pagos realizados.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico en la app?

Buen día.

 

Estimado aquí en la comunidad somos usuarios que ayudamos a resolver dudas por otros usuarios para nosotros los clientes.

 

Con respecto a su pregunta realizada, yo le puedo sugerir que lo verifique a través de la página Web Mi Claro Aqui, luego de ingresar realizar clic en IR A PERFIL, es decir tu CUENTA, seguidamente elegir EDITAR, y realizar el cambio o actualización que desea, finalmente le da clic en GUARDAR. Requisito tener su cuenta Mi Claro creada y con acceso.

 

cambio de correo.PNG

 

De tener algún inconveniente en la modificación, puedes escribir al inbox del Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le ayudará, para el cual debe Ud. indicar quiero eliminar mi Cuenta Mi Claro, previa validación de datos. Con esto ya podrás volver a registrarte nuevamente y registrar correctamente el correo para que te envíen los recibos digitales o también solos pedir que actualicen tus datos.

Para el caso del APP Mi Claro sugiero eliminar Cache y Datos en el Aplicativo.

 

Espero te sirva de mucha ayuda, yo lo puede realizar y me resulto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cómo puedo cambiar correo electrónico en la app

Hola, amiguito.

 

El cambio de correo electrónico debes hacer mediante un medio de atención al cliente, te recomiendo que sea por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos pueden ayudar a actualizar tus datos.

 

Saludos. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico en la app?

Buen día.

 

Estimado aquí en la comunidad somos usuarios que ayudamos a resolver dudas por otros usuarios para nosotros los clientes.

 

Con respecto a su pregunta realizada, yo le puedo sugerir que lo verifique a través de la página Web Mi Claro Aqui, luego de ingresar realizar clic en IR A PERFIL, es decir tu CUENTA, seguidamente elegir EDITAR, y realizar el cambio o actualización que desea, finalmente le da clic en GUARDAR. Requisito tener su cuenta Mi Claro creada y con acceso.

 

cambio de correo.PNG

 

De tener algún inconveniente en la modificación, puedes escribir al inbox del Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le ayudará, para el cual debe Ud. indicar quiero eliminar mi Cuenta Mi Claro, previa validación de datos. Con esto ya podrás volver a registrarte nuevamente y registrar correctamente el correo para que te envíen los recibos digitales o también solos pedir que actualicen tus datos.

Para el caso del APP Mi Claro sugiero eliminar Cache y Datos en el Aplicativo.

 

Espero te sirva de mucha ayuda, yo lo puede realizar y me resulto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,693 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.