Rosaura24
Rosaura24
Rosaura24
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
22-01-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar los datos de una línea de una empresa si la persona ya no trabaja en la entidad?

Desearía saber cómo puedo cambiar los datos de una línea de Claro (empresa) porque las facturaciones le llegan a una persona que ya no trabaja para esta empresa. Agradecería su respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiar los datos de una línea de una empresa si la persona ya no trabaja en la enti

Hola, @Rosaura24.

 

Lo recomendable es que el RR.LL de la empresa o el contacto autorizado (en caso lo haya) vía un correo autorizado donde se solicite el cambio de dirección electrónica dirigida al buzón atencioncorporativa@claro.com.pe

En caso no cuente con correo autorizado, tendría que adjuntar en correo los siguientes requisitos: escaneo de carta membretada con la solicitud explícita, DNI y Vigencia de Poderes (no mayor a 3 meses).

En caso tengas mayores dudas puedes realizarlas por este medio.

No olvides que en caso tu inconveniente se supere con mi respuesta, puedes marcar como solucionado el tema.

 

¡Saludos!

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiar los datos de una línea de una empresa si la persona ya no trabaja en la enti

Hola, @Rosaura24.

 

Lo recomendable es que el RR.LL de la empresa o el contacto autorizado (en caso lo haya) vía un correo autorizado donde se solicite el cambio de dirección electrónica dirigida al buzón atencioncorporativa@claro.com.pe

En caso no cuente con correo autorizado, tendría que adjuntar en correo los siguientes requisitos: escaneo de carta membretada con la solicitud explícita, DNI y Vigencia de Poderes (no mayor a 3 meses).

En caso tengas mayores dudas puedes realizarlas por este medio.

No olvides que en caso tu inconveniente se supere con mi respuesta, puedes marcar como solucionado el tema.

 

¡Saludos!

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,625 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.