Hola,
hice un pedido a través de la web, tienda.claro.com.pe, para lo cual cancelé el valor del equipo en el acto por medio de los canales de VISA; sin embargo, las especificaciones del equipo que pedí no me satisfacen, ¿como puedo hacer para cambiar mi pedido para adquirir otro de mayor valor?. Cabe señalar que he intentado comunicarme por todos los canales disponibles de la empresa, como teléfonos y correos pero no obtengo respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Según tengo entendido no lo puedes cambiar, pero de igual forma no pierdes nada comunicandote con el área de la tienda virtual, puedes llamar al *3334 o al 0 800 00 334.
De igual forma, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido:
Espero que sea la solución.
Saludos.
Saludos!
Hola,
Según tengo entendido no lo puedes cambiar, pero de igual forma no pierdes nada comunicandote con el área de la tienda virtual, puedes llamar al *3334 o al 0 800 00 334.
De igual forma, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido:
Espero que sea la solución.
Saludos.