CezitarB
CezitarB
CezitarB
Aficionado
5
22-12-2020
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo cambiar de titularidad una línea postpago?

Buenos dias grupo! ¿Cómo puedo cambiar la titularidad de una línea postpago que ya tengo en uso hace más de 2 años si el titular se encuentra residiendo en el extranjero? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Como puedo cambiar de titular de linea postpago

¡Holiiii amiguito! Robot feliz

Para eso tienes que decirle al titular que te envíe una carta poder legalizada no mayor a 7 días, con esa carta te vas a cualquier oficina Claro y realizas el cambio de titularidad, sí o sí necesitas ese documento.

 

Como datito extra el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas. Mujer feliz


¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Como puedo cambiar de titular de linea postpago

¡Holiiii amiguito! Robot feliz

Para eso tienes que decirle al titular que te envíe una carta poder legalizada no mayor a 7 días, con esa carta te vas a cualquier oficina Claro y realizas el cambio de titularidad, sí o sí necesitas ese documento.

 

Como datito extra el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas. Mujer feliz


¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 966 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.