LadySB
LadySB
LadySB
Principiante
Creaste una etiqueta
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
22-11-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar de titularidad si el titular de la linea acaba de fallecer?

 
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
TeddyMen20
TeddyMen20
TeddyMen20
Profesional
22
11-11-2019
8
7
Profesional

Re: ¿Como puedo cambiar de titularidad si el titular de la linea acaba de fallecer?

Hola @LadySB

 

Tendría que acercarse la persona autorizada a realizar esta solicitud quienes pueden ser: Cónyuge, hijos, hermano del Titular o Tercero designado por ellos para actuar en su representación debidamente acreditado con Carta Poder, además se les va a solicitar el original de la Partida de Defunción del Titular.

 

Este trámite es presencial, así que si o si tienen que ir a un Centro de Atención Claro.

 

saludos!

3 RESPUESTAS 3
TeddyMen20
TeddyMen20
TeddyMen20
Profesional
22
11-11-2019
8
7
Profesional

Re: ¿Como puedo cambiar de titularidad si el titular de la linea acaba de fallecer?

Hola @LadySB

 

Tendría que acercarse la persona autorizada a realizar esta solicitud quienes pueden ser: Cónyuge, hijos, hermano del Titular o Tercero designado por ellos para actuar en su representación debidamente acreditado con Carta Poder, además se les va a solicitar el original de la Partida de Defunción del Titular.

 

Este trámite es presencial, así que si o si tienen que ir a un Centro de Atención Claro.

 

saludos!

xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: ¿Como puedo cambiar de titularidad si el titular de la linea acaba de fallecer?

cabe resaltar que tiene que haber un parentesco familiar para poder realizar dicho proceso.

.: †xH1t0k1r1x† :.
Enojo12
Enojo12
Enojo12
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
06-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Como puedo cambiar de titularidad si el titular de la linea acaba de fallecer?

Como hacerlo en este estado de emergencia? Y quiero cambiar de plan no me dejan, yo por honesta pague toda la deuda y llamo me tienen esperando como ... Son unos desgraciados.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,268 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.