Highlighted
Tirza
Tirza
Tirza
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
10-03-2017
0
1
Principiante

¿Cómo puedo cambiar de post pago a prepago?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Maestro
32
11-11-2016
17
42
Maestro

Re: Como puedo cambiar de post pago a prepago

Hola @Tirza;

Yo tenía la misma consulta, y encontre la solución  CLIC AQUÍ.

Espero tambien resuelvas tus dudas,

Un gustaso, cuidate

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Hola @Tirza

Te dejo algunos datos adicionales.

1. Lo puede solicitar hasta penúltimo día del ciclo para que se ejecute el último día de su ciclo.
2. Mantienes tu número telefónico y los mensajes en la casilla de voz.
3. Perderás cualquier bono pendiente de consumo, números frecuentes, pero accedes a los beneficios del plan prepago.
4. La migración no tiene costo y recibirá un bono de 5 soles automáticamente con vigencia de 45 días.
5. Deberá asumir el pago del acuerdo de equipo y cualquier otro cobro relacionado pendiente en caso corresponda.
6. Si tuviese saldo en soles en la cuenta principal (CF del plan y/o producto de recargas) vigente a la fecha de migración,  este saldo se sumará al Bono prepago otorgado.
7. Se emitirá un último recibo donde se facturará todos los montos pendientes en caso que hubiera y se le brindará el Código ID del  servicio para realizar el pago de este recibo, ya que no podrá pagar brindando el número de teléfono solo con el Código ID.

Saludos,

JP

9 RESPUESTAS 9
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Maestro
32
11-11-2016
17
42
Maestro

Hola @Tirza;

Yo tenía la misma consulta, y encontre la solución  CLIC AQUÍ.

Espero tambien resuelvas tus dudas,

Un gustaso, cuidate

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Hola @Tirza

Te dejo algunos datos adicionales.

1. Lo puede solicitar hasta penúltimo día del ciclo para que se ejecute el último día de su ciclo.
2. Mantienes tu número telefónico y los mensajes en la casilla de voz.
3. Perderás cualquier bono pendiente de consumo, números frecuentes, pero accedes a los beneficios del plan prepago.
4. La migración no tiene costo y recibirá un bono de 5 soles automáticamente con vigencia de 45 días.
5. Deberá asumir el pago del acuerdo de equipo y cualquier otro cobro relacionado pendiente en caso corresponda.
6. Si tuviese saldo en soles en la cuenta principal (CF del plan y/o producto de recargas) vigente a la fecha de migración,  este saldo se sumará al Bono prepago otorgado.
7. Se emitirá un último recibo donde se facturará todos los montos pendientes en caso que hubiera y se le brindará el Código ID del  servicio para realizar el pago de este recibo, ya que no podrá pagar brindando el número de teléfono solo con el Código ID.

Saludos,

JP

Dayanna
Dayanna
Dayanna
Profesional
10
25-11-2016
7
13
Profesional

Re: ¿Cómo puedo cambiar de post pago a prepago?

La migración de postpago a prepago, la puedes realizar de manera presencial en un Centro de Atención al cliente, con DNI vigente, ó llamando al 123 opción 2 opción 9, por favor.

Ingresando al siguiente enlace http://bit.ly/2h1F4Fn

Podrás conocer los Centros de Atención que tienen a tu disposición.

Considerando que la migración a Prepago se hace efectiva al cierre de tu ciclo de facturación. Para el día que empezaba tu ciclo se te brinde el servicio en Prepago.

Rodolfo2
Rodolfo2
Rodolfo2
Principiante
1
15-05-2017
0
0
Principiante

Cancelar linea pos pago y cambiarla a prepago se puede mantener el numero

Entonces, si se Cancelar linea pos pago y cambiarla a prepago se puede mantener el numero?

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: Cancelar linea pos pago y cambiarla a prepago se puede mantener el numero

Hola @Rodolfo2

Si es posible siempre y cuando hayas finalizado tu acuerdo de permanencia (en caso hayas sacado un equipo con la contratacion de tu plan postpago), el tramite es migracion de postpago y prepago, asi mantendrias tu numero, el tramite no es inmediato y lo solicitas en un Centro de Atencion al Cliente de Claro.

Recuerda no tener deudas pendientes en algun servicio de Claro para poder gestionar tu migracion.

Saludos.

deysis
deysis
deysis
Principiante
1
13-06-2017
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar de post pago a prepago?

Tengo un plan de 25 soles antes era prepago como hago para regresar a prepago ?

Etiquetas (1)
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: Tengo un plan de 25 soles antes era prepago como hago para regresar a prepago ?

Hola @deysis

¿Hace cuanto adquiriste el plan postpago de 25 soles?

Madeleine14
Madeleine14
Madeleine14
Principiante
1
01-08-2017
0
0
Principiante

Srs. Claro, basta con hacer la llamada para hacer el cambio de postpago a prepago? Debido a que me encuentro fuera del país, y como ya acabo mi contrato de 12 meses, necesito pasarlo a prepago. En mi caso contaba con un plan empleado de una empresa del grupo, deje de laborar a fines de mayo.
Agradecere su pronta respuesta.

Cordialmente,
Madeleine
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
465
Leyenda

¡Hola!

Si su decision es pasar su linea de postpago a prepago, haga caso omiso a las llamadas de ofrecimientos, contactase con el 123 y solicite la migracion de postpago a prepago, en el caso su linea es de empresa contactase a los siguientes numeros:

135.jpg

Saludos Robot guiño

Madeleine14 escribió:
Srs. Claro, basta con hacer la llamada para hacer el cambio de postpago a prepago? Debido a que me encuentro fuera del país, y como ya acabo mi contrato de 12 meses, necesito pasarlo a prepago. En mi caso contaba con un plan empleado de una empresa del grupo, deje de laborar a fines de mayo.
Agradecere su pronta respuesta.

Cordialmente,
Madeleine

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
  • 9 Respuestas
  • hace 2 años
  • 47,031 Vistas
  • 5 Kudos
  • 9 Contribuidores