Hola, hermana.
Para cambiar de plan lo puedes hacer mediante la web Mi Claro en la opción solicitudes. Una vez que lo realizas el cambio se dará para tu siguiente ciclo de facturación.
Hermana para evitar problemas, no olvides asegurarte que tu contrato haya finalizado porque de lo contrario se estaría cobrando un monto proporcional debido al cambio, pero si no tienes contrato puedes hacer sin ningún problema.
También lo puedes solicitar por Claro Chat o redes sociales.
Saludos,
Dieguincito
Hola, hermana.
Para cambiar de plan lo puedes hacer mediante la web Mi Claro en la opción solicitudes. Una vez que lo realizas el cambio se dará para tu siguiente ciclo de facturación.
Hermana para evitar problemas, no olvides asegurarte que tu contrato haya finalizado porque de lo contrario se estaría cobrando un monto proporcional debido al cambio, pero si no tienes contrato puedes hacer sin ningún problema.
También lo puedes solicitar por Claro Chat o redes sociales.
Saludos,
Dieguincito
Comunícate con los asesores de Claro llamando al 123. Otra opción es entrar desde la web a la plataforma Mi Claro y mediante la opción Chat en Línea te contactas con un asesor y te hace el cambio. En caso tengas contrato vigente se te aplicará una penalidad, la cual será facturada en tu siguiente recibo. En caso no puedas pagar la penalidad la puedes fraccionar, sin intereses, hasta en 6 cuotas.
Te sugiero hacer cambio mediante la segunda opción porque demora menos en estos días, si llamas al 123 tendrás que esperar más tiempo para que te atiendan.
No me da esa opcion. Me indica que un asesor se comunicara conmigo. Mi linea es corporativa y quiero cambiarla a linea personal conservando el mismo numero
Respuesta aceptada
Muy buenas tardes señores de Claro por motivos de trabajo quiero pasarme a mi antiguo plan en esta época de pandemia