Guadalup3-
Guadalup3-
Guadalup3-
Profesional
5
26-11-2019
0
0
Profesional

¿Cómo puedo cambiar de plan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como puedo cambiar de plan

Hola, hermana.

 

El cambio de plan lo puedes hacer desde la app Mi Claro, solo debes ir a Plan > Cambia de plan y seguir las instrucciones, así de fácil sin necesidad de un asesor. Recuerda que el cambio de plan aplica para el siguiente ciclo de facturación (fecha que te entregan tus beneficios).

 

Hermana para evitar problemas, no olvides asegurarte que tu contrato haya finalizado porque de lo contrario se estaría cobrando un monto proporcional debido al cambio, pero si no tienes contrato puedes hacer sin ningún problema.

 

Saludos,

Dieguincito

6 RESPUESTAS 6
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como puedo cambiar de plan

Hola, hermana.

 

El cambio de plan lo puedes hacer desde la app Mi Claro, solo debes ir a Plan > Cambia de plan y seguir las instrucciones, así de fácil sin necesidad de un asesor. Recuerda que el cambio de plan aplica para el siguiente ciclo de facturación (fecha que te entregan tus beneficios).

 

Hermana para evitar problemas, no olvides asegurarte que tu contrato haya finalizado porque de lo contrario se estaría cobrando un monto proporcional debido al cambio, pero si no tienes contrato puedes hacer sin ningún problema.

 

Saludos,

Dieguincito

Joe2703
Joe2703
Joe2703
Aficionado
11
10-04-2020
4
1
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo cambiar de plan?

Comunícate con los asesores de Claro llamando al 123. Otra opción es entrar desde la web a la plataforma Mi Claro y mediante la opción Chat en Línea te contactas con un asesor y te hace el cambio. En caso tengas contrato vigente se te aplicará una penalidad, la cual será facturada en tu siguiente recibo. En caso no puedas pagar la penalidad la puedes fraccionar, sin intereses, hasta en 6 cuotas. 

Te sugiero hacer cambio mediante la segunda opción porque demora menos en estos días, si llamas al 123 tendrás que esperar más tiempo para que te atiendan. 

Andersn
Andersn
Andersn
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
21-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiar de plan?

 
MariselaMMM
MariselaMMM
MariselaMMM
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
3
20-08-2020
0
0
Principiante

Re: Como puedo cambiar de plan

No me da esa opcion. Me indica que un asesor se comunicara conmigo. Mi linea es corporativa y quiero cambiarla a linea personal conservando el mismo numero

Jenita
Jenita
Jenita
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-10-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiar de plan?

Respuesta aceptada 

KINA
KINA
KINA
Principiante
1
02-12-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiar de plan?

Muy buenas  tardes señores de Claro por motivos de trabajo quiero pasarme a mi antiguo plan en esta época de pandemia 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,716 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.