Hanna710
Hanna710
Hanna710
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
27-04-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo cambiar de plan?

Pago una plan de 119.90 mensual y lo quiero reducir a 65 soles. Llamo un montón de veces al 123 pero no obtengo respuesta y necesito reducir mi plan porque no tengo dinero para pagar la tarifa que tengo ahora, aparte que el servicio es muy pésimo porque desde el mes de Febrero vengo reclamando el mal servicio que me brindan, no puedo acceder, se va el internet, no puedo trabajar desde el celular y no puedo estar pagando hasta la fecha un servicio que no disfruto, prácticamente me están robando desde el mes de febrero. Hice un reclamo pero nunca llegó la respuesta o en todo caso debió ser desfavorable para mí porque me siguen cobrando el plan mensual como si estuviera usando de manera eficaz. Así que quiero reducir el plan o sino simplemente bloquearé mi línea y migraré a otro operador.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: como puedo cambiar de plan

Hola, @Hanna710Mujer feliz

 

Qué pena lo que comentas, por lo general el servicio de Claro es muy bueno.

 

Pero tranquila si lo que deseas es bajar de plan, lo puedes realizar tu misma desde la app Mi claro.

 

Ve a "Inicio" luego a "Plan" y finalmente "Cambia de plan":

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

¡Y listo! Tú misma lo puedes hacer. Recuerda que el cambio se ejecutará para tu siguiente ciclo de facturación.

 

Ahora, si tuvieras algún percance, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero que te ayude en algo. Un abrazo. Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: como puedo cambiar de plan

Hola, @Hanna710Mujer feliz

 

Qué pena lo que comentas, por lo general el servicio de Claro es muy bueno.

 

Pero tranquila si lo que deseas es bajar de plan, lo puedes realizar tu misma desde la app Mi claro.

 

Ve a "Inicio" luego a "Plan" y finalmente "Cambia de plan":

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

¡Y listo! Tú misma lo puedes hacer. Recuerda que el cambio se ejecutará para tu siguiente ciclo de facturación.

 

Ahora, si tuvieras algún percance, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero que te ayude en algo. Un abrazo. Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Ronal20
Ronal20
Ronal20
Aficionado
8
29-04-2020
2
0
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo cambiar de plan?

Desde mi claro web: https://mi.claro.com.pe/wps/myportal/miclaro/consumer/solicitudes/cambiodeplan/movil/!ut/p/z1/04_Sj9...

Pasos... 

1. Ingresa con la misma clave que usas para la ap mi claro. 

2. Ingresa a solicitudes.

3.ingresa a cambio de plan. 

4. Elige el que mejor te combenga. 

 

Si te sirvió mi respuesta no olvide dar en respuesta aseptada... Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,708 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.