Carlitos8_16
Carlitos8_16
Carlitos8_16
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-04-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo cambiar de plan en esta cuarentena?

Llame varias veces a Claro y me dicen que no me pueden atender para bajarme el plan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1632
06-02-2019
1442
208
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiar de plan en esta cuarentena?

Hermano,

 

Me parece extraño que no acepten tu solicitud.

 

Tienes estas opciones:

 

1. Puedes hacer el cambio de plan a través de la web Mi Claro

2. Comunícate por redes sociales para que uno de los chicos puedan ayudarte a realizarlo

 

Importante:

Hermano si en caso tienes un contrato vigente y realizar el cambio de plan, se te cobrará un monto proporcional de la penalidad, así que asegúrate de recibir toda la información de tu línea para que no haya problemas con tu facturación en tu próximo ciclo.

 

Espero haberte ayudado,

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
193
73
Leyenda

Re: Cambiar de plan en esta cuarentena

Hola @Carlitos8_16 

 

Puedes entrar al siguiente artículo, donde te enseñara el paso a paso para poder realizar el cambio de plan. 

Link :

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic/ba-p/18474

 

Un gusto poder ayudarte. 

Tefy_F
Tefy_F
Tefy_F
Principiante
6
13-04-2020
0
0
Principiante

Re: Cambiar de plan en esta cuarentena

Pero ese pedido solo se puede hacer después de la cuarentena. Nosotros necesitamos el cambio de plan DESDE AHORA.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1632
06-02-2019
1442
208
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiar de plan en esta cuarentena?

Hermano,

 

Me parece extraño que no acepten tu solicitud.

 

Tienes estas opciones:

 

1. Puedes hacer el cambio de plan a través de la web Mi Claro

2. Comunícate por redes sociales para que uno de los chicos puedan ayudarte a realizarlo

 

Importante:

Hermano si en caso tienes un contrato vigente y realizar el cambio de plan, se te cobrará un monto proporcional de la penalidad, así que asegúrate de recibir toda la información de tu línea para que no haya problemas con tu facturación en tu próximo ciclo.

 

Espero haberte ayudado,

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 2,568 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores