Llame varias veces a Claro y me dicen que no me pueden atender para bajarme el plan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hermano,
Me parece extraño que no acepten tu solicitud.
Tienes estas opciones:
1. Puedes hacer el cambio de plan a través de la web Mi Claro
2. Comunícate por redes sociales para que uno de los chicos puedan ayudarte a realizarlo
Importante:
Hermano si en caso tienes un contrato vigente y realizar el cambio de plan, se te cobrará un monto proporcional de la penalidad, así que asegúrate de recibir toda la información de tu línea para que no haya problemas con tu facturación en tu próximo ciclo.
Espero haberte ayudado,
Dieguin
Hola @Carlitos8_16
Puedes entrar al siguiente artículo, donde te enseñara el paso a paso para poder realizar el cambio de plan.
Link :
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic/ba-p/18474
Un gusto poder ayudarte.
Pero ese pedido solo se puede hacer después de la cuarentena. Nosotros necesitamos el cambio de plan DESDE AHORA.
Hermano,
Me parece extraño que no acepten tu solicitud.
Tienes estas opciones:
1. Puedes hacer el cambio de plan a través de la web Mi Claro
2. Comunícate por redes sociales para que uno de los chicos puedan ayudarte a realizarlo
Importante:
Hermano si en caso tienes un contrato vigente y realizar el cambio de plan, se te cobrará un monto proporcional de la penalidad, así que asegúrate de recibir toda la información de tu línea para que no haya problemas con tu facturación en tu próximo ciclo.
Espero haberte ayudado,
Dieguin