TBF
TBF
TBF
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
14-11-2019
0
1
Principiante
Principiante

¿Cómo puedo cambiar de equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Cómo puedo cambiar de equipo?

Hola Emoticono feliz

 

En caso seas postpago puedes solicitar la renovación por web, por teléfono o de manera presencial. Asimismo si eres prepago puedes adquirir un equipo con un descuento con tus Claro Puntos.

 

¡Yo te recomiendo que sea por la tienda online o sea desde la web!

 

Ojo: Acuérdate que si eres postpago primero debes asegurarte de haber finalizado tu acuerdo de 12 o 18 meses.

 

Recuerda que en la modalidad postpago deberás pasar por una evaluación crediticia y de acuerdo a ello, se evaluarán los equipos que están disponibles para ti.

 

Visita la tienda virtual postpago y escoge el mejor equipo: https://catalogo.claro.com.pe/ 

1 RESPUESTA 1
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Cómo puedo cambiar de equipo?

Hola Emoticono feliz

 

En caso seas postpago puedes solicitar la renovación por web, por teléfono o de manera presencial. Asimismo si eres prepago puedes adquirir un equipo con un descuento con tus Claro Puntos.

 

¡Yo te recomiendo que sea por la tienda online o sea desde la web!

 

Ojo: Acuérdate que si eres postpago primero debes asegurarte de haber finalizado tu acuerdo de 12 o 18 meses.

 

Recuerda que en la modalidad postpago deberás pasar por una evaluación crediticia y de acuerdo a ello, se evaluarán los equipos que están disponibles para ti.

 

Visita la tienda virtual postpago y escoge el mejor equipo: https://catalogo.claro.com.pe/ 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 996 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.