33francesca
33francesca
33francesca
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-03-2021
0
1
Principiante

¿Cómo puedo bloquear mi celular si no me responden el celular?

Buenas noches, ¿quién me puede atender? Nadie responde mi llamada para bloquear mi número de celular, estoy llamando hace más de media hora y nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: como puedo bloquear mi celular si no me responden el celular

Hola,

 

Debes seguir insistiendo en la comunicación, llama desde otro celular al 0 800 00 123, puede que a la hora que estás llamando se encuentren encolados.

 

Si tienes la posibilidad de ir a un CAC, puedes hacerlo. En este caso te recomendaría sacar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Una recomendación, desde las 9p.m en adelante hay menos tráfico de llamadas, si quieres esperar podrías hacerlo, de lo contrario opta por otra opción.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: como puedo bloquear mi celular si no me responden el celular

Hola,

 

Debes seguir insistiendo en la comunicación, llama desde otro celular al 0 800 00 123, puede que a la hora que estás llamando se encuentren encolados.

 

Si tienes la posibilidad de ir a un CAC, puedes hacerlo. En este caso te recomendaría sacar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Una recomendación, desde las 9p.m en adelante hay menos tráfico de llamadas, si quieres esperar podrías hacerlo, de lo contrario opta por otra opción.

 

Saludos.

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: como puedo bloquear mi celular si no me responden el celular

Puedes comunicarte gratuitamente al 123 desde cualquier celular claro, o tambien si en caso no te atienden por llamada puedes comunicarte via facebook. Espero poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 650 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.