Emy8
Emy8
Emy8
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
18-06-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo averiguar la deuda que tengo de Claro hace más de un año?

El número que tuve en Claro ya se perdió por motivo que no cancelé, pero quedo una deuda y hasta el momento no lo he pagado. No se cómo averiguarlo. Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: como puedo averiguar la deuda que tengo de claro hace mas de un año?

Hola, @Emy8 

 

Si tienes un servicio en Claro que está activo y quieres saber la deuda de hace mil años, desde la app Mi Claro podrás visualizarla y también hacer el pago, siempre y cuando seas el titular.

 

Así es como figurará:

 

WhatsApp Image 2021-12-31 at 11.36.52 AM.jpeg

 

Ahora, si no tuvieras un servicio en estos momentos en Claro, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que el asesor pueda indicarte cuánto es lo que debes.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: como puedo averiguar la deuda que tengo de claro hace mas de un año?

Hola, @Emy8 

 

Si tienes un servicio en Claro que está activo y quieres saber la deuda de hace mil años, desde la app Mi Claro podrás visualizarla y también hacer el pago, siempre y cuando seas el titular.

 

Así es como figurará:

 

WhatsApp Image 2021-12-31 at 11.36.52 AM.jpeg

 

Ahora, si no tuvieras un servicio en estos momentos en Claro, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que el asesor pueda indicarte cuánto es lo que debes.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: como puedo averiguar la deuda que tengo de claro hace mas de un año?

Hola @Emy8 puedes ponerte en contacto con el correo atencionalcliente@claro.com.pe para que te puedan enviar un correo con la informacion de tu deuda.

 

Tambien tienes la opcion de verificar por medio de la pagina web de Mi Claro o tambien desde cualquier telefono claro llamar al *383 y alli realizar la busqueda por tu DNI.

 

Ademas si quieres realizar el pago lo puedes realizar por medio de la plataforma del banco de tu preferencia y realizar la busqueda por el numero de DNI.

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 890 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.