DaRKo1
DaRKo1
DaRKo1
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
19-02-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo aumentar la velocidad del internet Claro Prepago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo aumentar la velocidad del internet Claro Prepago?

@DaRKo1 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? 

 

Las velocidades en prepago son las siguientes: www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/consideraciones 

 

velocidadprepagointernetclaro.jpg

 

Y sí depende de la zona donde te encuentres, el equipo que utilices y el chip que tengas, para incrementar tu velocidad tendrías que tener un equipo que soporte 4.5G, un chip compatible con el 4.5G y sobre todo encontrarte en una zona donde haya la cobertura Gigared. 

 

Febrero mes del amor. Corazón

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo aumentar la velocidad del internet claro prepago?

¡Hola @DaRKo1 !

 

Amigo, con respecto a la velocidad de internet de tu Smartphone no aumenta con respecto a los planes, la velocidad sigue siendo la misma, cambia es la cantidad de GB de navegación, pero su velocidad se mantiene. 

 

Hay zonas donde la velocidad de internet tiende a ser más lenta o más rápida, y de igual manera dependerá del equipo celular con el que cuentes.

 

Sé que mi respuesta no es más de lo que esperabas, pero espero haberte aclarado la duda.

 

Saludos!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo aumentar la velocidad del internet Claro Prepago?

Hola @DaRKo1 

 

No se puede aumentar la velocidad del Internet en prepago, los postpago y prepago cuentan con la misma velocidad.

 

Ya dependerá del equipo que tengas si tiene una buena antena, y que se encuentre en una zona que cuente con una buena cobertura.

 

En las tardes la red es lenta peor en la noches apartir de las 10 p.m se vuelve rápida, ya que las personas casi no usan sus dispositivos.

 

Esa es mi experiencia

 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo aumentar la velocidad del internet Claro Prepago?

@DaRKo1 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? 

 

Las velocidades en prepago son las siguientes: www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/consideraciones 

 

velocidadprepagointernetclaro.jpg

 

Y sí depende de la zona donde te encuentres, el equipo que utilices y el chip que tengas, para incrementar tu velocidad tendrías que tener un equipo que soporte 4.5G, un chip compatible con el 4.5G y sobre todo encontrarte en una zona donde haya la cobertura Gigared. 

 

Febrero mes del amor. Corazón

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Jeanneret21
Jeanneret21
Jeanneret21
Profesional
30
07-01-2020
1
11
Profesional

Re: ¿Cómo puedo aumentar la velocidad del internet Claro Prepago?

Eso depende del equipo que tengas y la tecnología que te permita para poder usar la nueva tecnología que se viene. 

Jeanneret Valentina
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,806 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.