Elihen
Elihen
Elihen
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-04-2021
0
1
Principiante

¿Cómo puedo arreglar el problema de mis llamadas?

Al llamar a alguien me sale en la pantalla "Llamada finalizada" y así me sale con todos mis contactos, por favor ayúdenme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Como puedo arreglar el problema de mis llamadas

¡Hola Amigo!

 

Posiblemente, tengas activado el desvío de llamadas, yo te recomendaría entrar a las configuraciones de las llamadas y desactivarlo. Otro posible error podría ser el Volte, al parecer algunos equipos tienen ese problema, para eso también puedes intentar desactivado, aunque no debería ser, yo en este caso te recomiendo comunicarte por el ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz martes, sonríele a la vida! 💛6 de abril día mundial de la actividad física🖤

 

 #Super usuario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

5 RESPUESTAS 5
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Como puedo arreglar el problema de mis llamadas

¡Hola Amigo!

 

Posiblemente, tengas activado el desvío de llamadas, yo te recomendaría entrar a las configuraciones de las llamadas y desactivarlo. Otro posible error podría ser el Volte, al parecer algunos equipos tienen ese problema, para eso también puedes intentar desactivado, aunque no debería ser, yo en este caso te recomiendo comunicarte por el ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz martes, sonríele a la vida! 💛6 de abril día mundial de la actividad física🖤

 

 #Super usuario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Luis199410
Luis199410
Luis199410
Principiante
5
06-04-2021
0
0
Principiante

Re: Como puedo arreglar el problema de mis llamadas

Ese mismo problema tuve hace  2 días llamaba, a alguien y automáticamente se cortaba y decía "llamada finalizada" sin yo apretar el botón  de colgar. La solución es escoger la aplicación de llamar (el icono del teléfono), buscar en aplicaciones del celular, ir a almacenamiento y borrar datos.  Igual debes seguir los pasos con la app de contactos, con esto se corrige los errores de la aplicación.

 

 ¡Suerte! Un like si no es molestia.

Elihen
Elihen
Elihen
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-04-2021
0
1
Principiante

Re: Como puedo arreglar el problema de mis llamadas

No, ese no es mi caso, pero ya lo solucioné. Era desbloquear el VoLTE y listo ya puedo llamar, pero de todas maneras gracias.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Como puedo arreglar el problema de mis llamadas

¡Hola!!!

 

¿Me puedes comentar un poco más?

Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

Re: Como puedo arreglar el problema de mis llamadas

 
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 9,624 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.