Highlighted
Luis129
Luis129
Luis129
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
02-01-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo arreglar el GPS del Xiaomi Redmi Note 7?

Hace 6 meses aproximadamente, adquirí un Xiaomi Redmi Note 7 pero desde hace varias semanas el GPS falla, tanto cuando uso Waze como Google Maps, me aparece el mensaje de "Sin señal GPS”,“Mostrando ubicación aproximada" y cuando avanzo, el GPS no detecta mi ubicación real.

Los permisos del GPS están activados y ya intenté borrando las aplicaciones y volviendo a instalarlas. También activé el modo avión y lo desactivé. Lo probé en la calle, en ciudad y carretera y sigue el error.

Agradecería si alguien sepa darme una solución. Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
567
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo arreglar el GPS del Xiaomi Redmi Note 7?

@Luis129 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

El equipo adquirido en Claro tiene garantía de 12 meses, si no lo puedes solucionar por tu cuenta te recomiendo llevarlo al servicio técnico autorizado de Claro: www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos 

Te sugiero también, reiniciarlo a modo fábrica y volver a probar el GPS.

¡Feliz  Año Nuevo 2020!

@Luis129  ha escrito:

Hace 6 meses aprox adquirí un Xiaomi redmi note 7 pero desde hace varias semanas el GPS falla: tanto cuando uso Waze como Google maps, sale el mensaje de "sin señal GPS. Mostrando ubicación aproximada". Y cuando avanzo, el GPS no detecta mi ubicación real. Los permisos del GPS están todos activados y ya intenté borrando las aplicaciones y volviendo a instalarlas. También activé el modo avión y lo desactivé. Lo probé en la calle, en ciudad y carretera, y sigue el error.

Agradecería si alguien sepa darme una solución. Saludos

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
567
Leyenda

@Luis129 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

El equipo adquirido en Claro tiene garantía de 12 meses, si no lo puedes solucionar por tu cuenta te recomiendo llevarlo al servicio técnico autorizado de Claro: www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos 

Te sugiero también, reiniciarlo a modo fábrica y volver a probar el GPS.

¡Feliz  Año Nuevo 2020!

@Luis129  ha escrito:

Hace 6 meses aprox adquirí un Xiaomi redmi note 7 pero desde hace varias semanas el GPS falla: tanto cuando uso Waze como Google maps, sale el mensaje de "sin señal GPS. Mostrando ubicación aproximada". Y cuando avanzo, el GPS no detecta mi ubicación real. Los permisos del GPS están todos activados y ya intenté borrando las aplicaciones y volviendo a instalarlas. También activé el modo avión y lo desactivé. Lo probé en la calle, en ciudad y carretera, y sigue el error.

Agradecería si alguien sepa darme una solución. Saludos

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
535
27-12-2019
173
73
Leyenda

Hola @Luis129.

Puedes formatear el dispositivo a modo fábrica y así las fallas se arreglaran, si el problema persiste puedes llevarlo a garantía (ya que cuenta con 12 meses), para que un técnico pueda revisarlo en los centros de atención al cliente.cvNxJ1a.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 544 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores