Hola
La renovación especial, consiste en el beneficio que tienen los clientes, por alguna promoción a su línea la cual podrán pasar por una evaluación crediticia para adquirir mejores precios de equipos que los regulares.
Te sugiero comunicarte vía redes sociales para que te indiquen si cuentas con alguna promoción y te puedan evaluar. Es muy efectiva esa vía.
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU
Hola! Hicieron una pregunta similar anteriormente. Este es link para que puedas revisar la respuesta:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Renovación-especial/td-p/20347
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
Hola
La renovación especial, consiste en el beneficio que tienen los clientes, por alguna promoción a su línea la cual podrán pasar por una evaluación crediticia para adquirir mejores precios de equipos que los regulares.
Te sugiero comunicarte vía redes sociales para que te indiquen si cuentas con alguna promoción y te puedan evaluar. Es muy efectiva esa vía.
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU
La renovación anticipada si es contrato de 18 meses puedes renovar a partir del meses 15 o de lo contrario si es contrato de 12 meses a partir del meses 10 pero con invitación de parte de claro es importante los temas de pago, los reclamos del historial es decir ser un buen cliente; adicionalmente que si el contrato está en cuotas lo que te exoneran es la penalidad por el tiempo restante no las cuotas esas tienen que ser pagadas; por otro lado hay otras promociones para reno como la que depende de la antigüedad de la línea que es renovación exclusiva que te disminuyen el costo del equipo pero se evalúa dependiendo de la línea. No todas las líneas tienen las mismas promociones.