Buenas tardes. Por mala información de uno de los asesores quería estar en el servicio de emergencia de 2 líneas que tengo ..
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Sergio Anchiraico H.
Por un mal entendido...solicité este fraccionamiento, pero ahora me entero que mientras no haga fraccionamiento estaré en el servicio de emergencia con un plan de monto de 19.90......
Es por eso que quiero Anular esa Solicitud....y poder estar con el costo de SERVICIO DE EMERGENCIA........Por Favor....Estoy atento.....
Hoy recién envié esa solicitud hace 3 a 4 horas aprox.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Riser-13 ¿Qué tal amig@?
No te preocupes amig@, recuerda que una vez ingresas la solicitud tienes hasta 5 días para pagar la primera cuota, cuando claro se comunique contigo nuevamente hazles saber que ya no quieres fraccionar tu recibo, si no es el caso entonces simplemente no pagues la primera cuota y automáticamente entrarás en el "Servicio De Emergencia".
Así mismo te informo que si tú no puedes pagar tu próximo recibo también pasarás automáticamente al "Servicio De Emergencia" amig@.
Para más información de lo que te comento puedes ingresar a este enlace:https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento
En la parte inferior estarán algunas preguntas frecuentes, lee atentamente.
Por último recordarte que claro no cortará tu servicio mientra dure el "Estado de Emergencia" amig@ asi que no te preocupes
Si requieres de igual forma comunicarte con claro, recordarte que los canales de atención están un poco congestionados por la situación actual sólo se paciente y persistente
Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Saludos amigo, si te sirvió mi respuesta no olvides marcarla como solución.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Bro aquí no hay asesor alguno legal de claro facultado para ver este tipo de casos, te sugiero que lo realices por el mismo medio por donde iniciaste la solicitud o por defecto en una linea telefónica de claro con un asesor y que te redirija al antes mencionado en tu escrito, lo siento bro pero aquí somos usuarios como tu ayudándose con las molestias de claro y haslo rápido ya que estos quizás desaparezcan como lo haría Houdini
Hola @Riser-13 ¿Qué tal amig@?
No te preocupes amig@, recuerda que una vez ingresas la solicitud tienes hasta 5 días para pagar la primera cuota, cuando claro se comunique contigo nuevamente hazles saber que ya no quieres fraccionar tu recibo, si no es el caso entonces simplemente no pagues la primera cuota y automáticamente entrarás en el "Servicio De Emergencia".
Así mismo te informo que si tú no puedes pagar tu próximo recibo también pasarás automáticamente al "Servicio De Emergencia" amig@.
Para más información de lo que te comento puedes ingresar a este enlace:https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento
En la parte inferior estarán algunas preguntas frecuentes, lee atentamente.
Por último recordarte que claro no cortará tu servicio mientra dure el "Estado de Emergencia" amig@ asi que no te preocupes
Si requieres de igual forma comunicarte con claro, recordarte que los canales de atención están un poco congestionados por la situación actual sólo se paciente y persistente
Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
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#ClaroLover
Según el texto que me haz enviado tiene sentido......no pagando la primera cuota del fraccionamiento Automáticamente accedo al Servicio de Emergencia que es después de los 5 días que procede Mi Solicitud......así lo indica..........o después de eso insistiré hasta conversar con algún asesor......
Gracias......
Y esto de aquí que quiere decir...cómo lo entenderías...
¿Qué pasa si no pago alguna cuota del fraccionamiento o no pago la contraprestación reducida del Servicio de Emergencia?
Mantendremos la a continuidad del servicio bajo la modalidad excepcional de "Servicio de Emergencia" pero seguiremos facturando las cuotas pendientes y la contraprestación reducida...
Cómo lo entiendes porfavor......
Hola, Eso lo coloco porque igualmente si te hacen el fraccionamiento y no pagas la 2da cuota que vendría anexa a tu recibo igualmente también pasaras a "Servicio De Emergencia"
La 2da cuotq vendrá en tu próximo recibo, sería el monto del plan + cuota de fraccionamiento amig@.
Suerte y saludos.
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#ClaroLover
El estado de emergencia no sirve no tengo redes sociales ni nada ! Me han cortado todo solo te dan dos gigas !!!
@Mosha Sí efecto solo te ofrece 2GB ☹️, recuerda que es un "Servicio de Emergencia"🦺 como dice.
Si igualmente quieres tener tu plan con normalidad💪 debes cancelar la deuda o fraccionarla y pagar las cuotas al día.
¡Saludos!
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#ClaroLover
Claro me imagino ..con 2 GB...no se se hace nada......pero igual.....para poder pagar las cuotas después será bravo........así como vamos .....esperemos que no sigan ampliando.......y en los trabajos no va ser fácil ......si se produce, se gana ....y la gente está con bajos costos para comprar....