Riser-13
Riser-13
Riser-13
Principiante
3
22-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo anular una solicitud de fraccionamiento?

Buenas tardes. Por mala información de uno de los asesores quería estar en el servicio de emergencia de 2 líneas que tengo ..

************

************

******** ********** *********..

 

Por un mal entendido...solicité este fraccionamiento, pero ahora me entero que mientras no haga fraccionamiento estaré en el servicio de emergencia con un plan de monto de 19.90......

 

Es por eso que quiero Anular esa Solicitud....y poder estar con el costo de SERVICIO DE EMERGENCIA........Por Favor....Estoy atento.....

 

Hoy recién envié esa solicitud hace 3 a 4 horas aprox.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cómo puedo anular una solicitud de fraccionamiento

Hola @Riser-13  ¿Qué tal amig@?

 

Entiendo que ya tienes tu servicio de forma normal, de igual manera, cualquier inconveniente que puedas presentar en algún futuro, lo podrás hacer por el inbox de Facebook Claro Peru.

 

Un gusto ayudarte.

6 RESPUESTAS 6
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cómo puedo anular una solicitud de fraccionamiento

Hola @Riser-13  ¿Qué tal amig@?

 

Entiendo que ya tienes tu servicio de forma normal, de igual manera, cualquier inconveniente que puedas presentar en algún futuro, lo podrás hacer por el inbox de Facebook Claro Peru.

 

Un gusto ayudarte.

Riser-13
Riser-13
Riser-13
Principiante
3
22-04-2020
0
0
Principiante

Re: Cómo puedo anular una solicitud de fraccionamiento

Según el texto que me haz enviado tiene sentido......no pagando la primera cuota del fraccionamiento Automáticamente accedo al Servicio de Emergencia que es después de los 5 días que procede Mi Solicitud......así lo indica..........o  después de eso insistiré hasta conversar con algún asesor......

Gracias......

 

Y esto de aquí que quiere decir...cómo lo entenderías...

 

¿Qué pasa si no pago alguna cuota del fraccionamiento o no pago la contraprestación reducida del Servicio de Emergencia?

Mantendremos la a continuidad del servicio bajo la modalidad excepcional de "Servicio de Emergencia" pero seguiremos facturando las cuotas pendientes y la contraprestación reducida...

 

Cómo lo entiendes porfavor......

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cómo puedo anular una solicitud de fraccionamiento

Hola, Eso lo coloco porque igualmente si te hacen el fraccionamiento y no pagas la 2da cuota que vendría anexa a tu recibo igualmente también pasaras a "Servicio De Emergencia"

 

La 2da cuotq vendrá en tu próximo recibo, sería el monto del plan + cuota de fraccionamiento amig@.

 

Suerte y saludos.

Mosha
Mosha
Mosha
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
25-04-2020
0
0
Principiante

Re: Cómo puedo anular una solicitud de fraccionamiento

El estado de emergencia no sirve no tengo redes sociales ni nada ! Me han cortado todo solo te dan dos gigas !!!

 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cómo puedo anular una solicitud de fraccionamiento

@Mosha Sí efecto solo te ofrece 2GB ☹️, recuerda que es un "Servicio de Emergencia"🦺 como dice. 

 

Benef Serv Emer Mov.jpg

 

Si igualmente quieres tener tu plan con normalidad💪 debes cancelar la deuda o fraccionarla y pagar las cuotas al día.

 

¡Saludos!

Riser-13
Riser-13
Riser-13
Principiante
3
22-04-2020
0
0
Principiante

Re: Cómo puedo anular una solicitud de fraccionamiento

Claro me imagino ..con 2 GB...no se se hace nada......pero igual.....para poder pagar las cuotas después será bravo........así como vamos .....esperemos que no sigan ampliando.......y en los trabajos no va ser fácil ......si se produce, se gana ....y la gente está con bajos costos para comprar....

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,528 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.